1. Luzma


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Hetero Autor: xeneize, Fuente: CuentoRelatos

    ... como la penetré, profundamente de un solo movimiento. Estábamos los dos tan calientes que mi pija entró en su estuche de una sola estocada. Sentada sobre mi, en el aire, así cogimos, luego caminé hacia una pared, para poder apoyar la espalda de ella y de pie seguir cogiendo, nuestros movimientos y nuestra pasión inundaba nuestra piel de sudor… no dábamos más!!!
    
    Entonces, decidí bajarla y encaminar nuestros pasos hasta el barandal del jardín, que daba a la colina, desde donde se veía la ciudad, ahí fue que ella se puso en cuatro patitas, ofreciéndome su sexo, y allí la volvía penetrar, para serruchar durante unos cuantos minutos más para vaciar toda mi leche en su concha…
    
    No habíamos medido el tiempo, no sabíamos cuánto tiempo llevábamos fuera de la reunión, pero no nos importó mucho.
    
    Nos vestimos, nos arreglamos y fuimos a la sala otra vez. Llegamos, nos miraron todos con pícaras sonrisas… Pero nadie decía nada.
    
    En un momento, mi amigo Raúl me dijo: "si querían disimular que habían cogido, para que los amigos de Luzma no se enteraran, tendría que haberse puesto el body bien, porque antes lo tenía que le tapaba toda la nalga, y ahora a se le puede observar la nalga en la rotura del short, fijate atrás"… y era cierto… jajaja, no nos habíamos percatado de ese detalle.
    
    Meses después, me encuentro en un bar, con un chico que había estado en esa reunión, pero del cual yo no me acordaba. El sí de mi, y me preguntó qué tal Luzma, que si la seguía viendo, y si había ...
    ... disfrutado del sexo con ella esa noche, y me acusó de "caradura", y que su marido ya sabía y me andaba buscando!!!
    
    Claro que nada era cierto, excepto que sí habíamos cogido. Luzma y yo iniciamos una relación de amantes luego de encontrarnos de casualidad por Satélite, de coche a coche, y ahí sí, empezamos a frecuentarnos. Me comentó que ya estaba formalmente divorciada, por lo que su matrimonio ya no existía, y me aclaró, por si quedaban dudas, que ya estaban separados la vez que habíamos cogido en su casa…
    
    La cité para ir a un bar, pasé por ella, y a medio camino paré mi coche, y nos empezamos a besar, saqué la verga y ahí mismo me la mamó magistralmente y esta vez sí, no dudé en llenarle la boca de leche calentita y se la comió toda… luego, nos fuimos al bar, donde pasamos un rato agradable y finalmente la llevé a su casa.
    
    Al otro día la voy a visitar, nos ponemos a besarnos en su sala, y otra vez quedamos en pelotas, y ella empieza a mamarme la verga y de repente interrumpe su acción. Y me pregunta: "vas a poder llegar al segundo?", a lo que contesté, inocentemente "no sé".
    
    No sé, repitió ella, y no volvió a mamarme la verga. Claro, quería sexo, quería penetración, por lo que pasamos a su recámara a seguir la acción. Nos volvimos a besar, y ahí seguimos… cogiendo salvajemente, en muchas posiciones, con mucha velocidad, con movimientos apasionados.
    
    Y llegamos juntos al orgasmo. Al primero, porque claro, esa noche nos echamos dos polvos más… el siguiente en el ...