1. Luzma


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Hetero Autor: xeneize, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos!!! Y nos fuimos, a dar una vuelta por la muy grande casa que tenía. Y ahí me explica que es casada, que su marido no la quiere, que se llevan muy mal, y que él no está viviendo allí, que por eso la casa tiene partes pendientes de construcción, que está a la venta, y mil cosas más, mientras alternábamos su relato con apasionados besos, tan apasionados como desconocidos éramos entre nosotros.
    
    Seguimos paseando por la casa, hasta llegar al jardín de atrás, desde donde se podía apreciar las luces de la ciudad porque estábamos en la ladera de una loma, la vista era hermosa.
    
    Ahí decidimos quedarnos, besándonos, tocándonos. Su body de lycra dejaba actuar a mis manos con total libertad. Se lo recorrí y le saqué una teta al aire, para poder comérmela, y le franeleaba la otra con ímpetu, mientras ella me abrazaba y me tocaba por todas partes.
    
    En breves instantes le desabroché su short, se lo bajé, y le desabotoné el body por debajo de las piernas, y quedó al descubierto una rica concha muy húmeda, en la que metí un dedo y empecé a pajearla.
    
    Acto seguido nos recostamos en el césped, húmedo por cierto por el rocío de la noche, y entre la humedad del pasto y la de la concha estábamos completamente mojados, acompañados por un tibio sudor que recorría nuestra piel.
    
    Le chupé tanto la concha que sus suspiros dejaban de serlo, para pasar a ser leves quejidos que trataba de disimular, porque si bien los invitados estaban algo lejos, tal vez podrían llegar a oír algo, y no ...
    ... queríamos…
    
    Sus leves quejidos iban in crescendo, seguí y seguí lengüeteando y pajeándola hasta que su orgasmo explotó en mi boca, me encantó, me encanta que las mujeres logren su orgasmo con mi lengua, en mi boca, es un placer tan grande, o tal vez mayor que mi propio orgasmo… me fascina!!!
    
    A mi siempre me gustó dar placer tanto como recibirlo, pienso que si uno da sin esperar recibir, la recompensa aún será mayor, y los placeres fluirán de un cuerpo al otro sin parar y los momentos serán infinitamente inolvidables.
    
    Tan inolvidable como esta historia que les estoy contando.
    
    Ella se tomó unos segundos para recuperar el aliento, y me tumbó al césped a mi, para regalarme una mamada de locos… que labios tan ricos, que lengua tan juguetona, que dientecillos tan sutiles para morderme, que manera de mamarme la verga tenía esta mujer, que momento tan placentero me regaló.
    
    Yo no quería venirme, no porque no me gustara que me tragara la leche está caliente hembra, sino porque no tendríamos tiempo para lograr un segundo round, los invitados estarían preguntándose donde andábamos y no queríamos levantar sospecha… ja
    
    Ella pensó lo mismo que yo, y dejó salir mi verga de su boca, me paré, y la abracé, la besé con muchas ganas, a la luz de la luna, con las luces de la ciudad como quietos espectadores de nuestro sexo al descubierto. Así como estábamos la levanté entre mis brazos, haciendo que colocara sus piernas alrededor de mi cintura, sentada sobre mi vientre, y así fue ...