1. Luzma


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Hetero Autor: xeneize, Fuente: CuentoRelatos

    Plaza Satélite, verano del 94. Iba en mi coche, para hacer algún trámite bancario o alguna compra, cuando veo la carita muy cachonda de una niña que conducía su vehículo por el estacionamiento. Nos miramos, nos cachondeamos con la mirada, ella estaciona y se mete en una tienda departamental, y yo hago lo propio, la sigo pero en esos instantes de demora la perdí de vista. Me la jugué por dejarle mi tarjeta en su limpiaparabrisas, esperando que me llamara… Que un golpe de suerte necesario ayudara a que sucediera.
    
    Al cabo de un par de horas, yo estaba en mi negocio y suena el teléfono, atiende alguien y me llama, que es para mi. Yo no tenía en cuenta quién podría ser, y resulta que era ella, la misma chica que se había bajado de su coche luego de cachondearnos con la mirada, la que estaba enfundada en un ceñido vestido que le marcaba sus curvas de manera muy sugerente.
    
    Se presenta, me presento, y me dice que fue un lindo juego visual el que habíamos sostenido, nos reímos y me da su teléfono y me invita a una fiesta que tendría lugar en su casa el siguiente fin de semana. A la cual me dijo podría yo llevar un par de amigos si así lo quisiera.
    
    Llamé a Raúl para que me acompañara, y este llamó a su pareja, y fuimos los tres. Les conté en el camino como la había conocido, y se reían, y me preguntaban qué pensaba hacer, cómo la reconocería, y cómo actuaría. Les dije que eran muchas preguntas sin respuestas en ese momento, que al momento de llegar vería cómo sucederían las ...
    ... cosas, pero que en mi cabeza cabalgaba la idea de tener un rico momento sexual.
    
    Llegamos a su casa, que estaba situada por una loma, con una vista hermosa de la ciudad, una casa grande, amplia, que evidentemente no estaba terminada en algunos de sus sectores.
    
    Tocamos el timbre, y en pocos instantes nos abren la puerta, aparece una chica, de unos 27 años, de unos 160 centímetros de altura, con un par de pechos que llamaban poderosamente la atención, enfundados en un body rojo, y dejaba sus piernas al descubierto en la parte inferior, porque llevaba puesto un short de jeans, desgastado, con algunos cortes muy sugerentes.
    
    Le pregunté simplemente "sos vos?" y ella me repreguntó "eres tú?", enseguida le presenté a Raúl y a su gorda, los hice pasar, y sin mediar más palabras le comí la boca, a lo que ella respondió con un beso muy pasional.
    
    Nos abrazamos, y enseguida nos dimos la mano y caminamos por la casa rumbo a la sala, donde se llevaba a cabo la reunión.
    
    Nos presentó al resto de los invitados, y ahí estuvimos una media hora charlando. Pero en el ambiente se respiraba aire de novedad. Éramos unas 8 o 10 personas, y pocos conocían a otros. Luzma, así se llama esta mujer, invitó a 2 parejas que no se conocían entre sí, y a un par de amigas suyas, además de a mi, que llevé a otra pareja. Entonces, no había tanto conocimiento de los otros, lo que beneficiaba al aire que respirábamos.
    
    Entonces, Luzma me dice "quiero mostrarte el resto de la casa, va?", claro que va, ...
«1234»