1. La persuasión de mi yerno

Fecha: 13/08/2022, Categorías: Incesto Autor: carmenmadura, Fuente: CuentoRelatos

... su turno de acabar se acercaba.

"Oh si suegrita, ahora me toca a mi, voy a llenar su raja con mi abundante y espesa leche"

Mire lujuriosamente a mi yerno, en el momento en que este se disponía a disparar toda su esperma dentro de mi raja, dándole a este la oportunidad de realizar lo que mi marido hacia mucho no había hecho. No había marcha atrás, solo me quedaba una cosa.

"Oh si, si! Hágalo Joel, lléneme con su esperma, deme todo su semen, acabe dentro de mi aaahhh!"

Joel no pudo aguantarse más, enterró su verga profundamente dentro de mi raja sentía como calientes y potentes chorros salían disparados de la verga de mi yerno e iban a estrellarse en lo más profundo de mi vientre, sintiendo la ardiente semilla de mi yerno llenando mis entrañas, fue como un detonante volví a convulsionarme en otro orgasmo.

Joel finalmente termino, apartándose se levantó de la cama y tomando su calzoncillo en la mano, giro y me miro sobre la cama, donde me encontraba completamente satisfecha con jugos y esperma chorreando fuera de mi raja.

"Levántese puta y limpie todo esto antes de que su hija vuelva!"

Joel dejo el cuarto, permanecí un momento más en la cama con lágrimas en los ojos, acababa de disfrutar con mi yerno como no lo había hecho nunca antes y aun con toda la culpabilidad que sentía, mi vagina aun latía como jamás lo había experimentado luego me vestí y empecé a limpiar.

*****************

Espero les haya gustado, soy de Guatemala y pueden dejarme sus comentarios en mi correo. No busco sexo, ni encuentros, solo quiero compartirles mis experiencias. No doy CAM.

Escríbanme a

Besos.