1. La persuasión de mi yerno


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Incesto Autor: carmenmadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... con usted" le dije
    
    "Sé que piensa que usted es mejor que yo suegra, sé que se cree muy por encima de mi, pero una vez que usted tenga mi verga dentro de su raja, veremos cuan digna y superior es usted en realidad".
    
    Joel movió sus manos rápidamente, tomando mi blusa la rasgo fuertemente, grite al ver como los botones volaron por el cuarto, Joel gruño y empujando su cabeza adelante, se metió mis senos en la boca.
    
    "OH NO, Joel, deténgase..:!" suplicaba, sintiendo como mi cuerpo empezaba a responder involuntariamente ante las salvajes caricias de mi yerno. Trate de empujar su cabeza lejos, pero Joel sujetando fuertemente una de mis manos, la forzó hacia abajo sobre su verga, haciendo que sujetara su dura verga, indicándome que la moviera arriba y abajo sobre su inmenso miembro.
    
    Nunca había sentido un pené tan grande antes, ardiendo bajo mi diminuta mano, inconsciente empecé a acariciarlo lentamente mientras mi yerno continuaba mamando mis senos.
    
    "Verdad que le gusta suegra, le gusta sentir mi enorme verga verdad?"
    
    Me negué a contestar, pero no soltaba el hinchado miembro de mi yerno. Joel se rio y mi cara se tornó roja de vergüenza.
    
    "Bien señora, si usted no quiere hablar, yo puedo encontrar algo más que hacer con su boca"
    
    Joel me empujo fuertemente de rodillas, sabiendo que quedaría en frente de su inmensa verga, nunca había chupado un pené, pero cuando mire el masivo instrumento de mi yerno, sentí mi boca hacerse agua. Me di cuenta repentinamente de que ...
    ... quería chupar ese pené. El pene de mi yerno.
    
    Instintivamente abrí la boca, virgen hasta ese momento, y empuje la gruesa cabeza púrpura de mi yerno entre mis labios, mi hambrienta boca era llenada con la abundancia de carne de la verga de Joel, lentamente metí centímetro a centímetro en mi boca hasta sentirla tocar mi garganta, abrí los ojos, sorprendida al darme cuenta de que solamente tenía la mitad del miembro de mi yerno en la boca.
    
    "Creo que es más de lo que puede tragar suegrita"
    
    Rio Joel, sujetándome de la cabeza con sus manos y comenzando a bombear cruelmente en mi boca, cogiéndome la boca como si fuese una segunda vagina. Mi boca estaba completamente llena con el grosor y longitud del enorme miembro de este empujando dentro.
    
    Advertí que mi vagina se mojaba también, mi cuerpo había despertado ante las agresivas acciones de mi yerno. Nunca me había sentido tan avergonzada, me encontraba dominada por otro hombre y lo que más me apenaba era que yo anhelaba esa sensación.
    
    Gemí lastimosamente cuando Joel retiro su verga de mi boca, acercando mi cara trate de meterlo de nuevo en mi boca, no queriendo renunciar a este. Joel me miro de reojo como inclinada abofeteaba su mojada verga contra mi cara.
    
    "Se da cuenta suegra, usted es como cualquier otra puta, ven una verdadera verga y no se pueden mantener lejos de ella, pues bien suegrita hay más para usted de donde esto vino"
    
    Joel me tomo en sus manos y me levanto, tirándome sobre la cama donde él y mi hija ...
«1...3456»