1. La persuasión de mi yerno


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Incesto Autor: carmenmadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían cogido la noche anterior, yo ya resignándome a mi destino y anhelando más, mire silenciosa y sumisamente como mi yerno se quitaba completamente el calzoncillo y lo tiraba sobre mi.
    
    Permanecí allí, impotente mientras mi yerno se colocó entre mis piernas. Fue en ese momento que me di cuenta que él estaba a punto de poseerme sin protegerse.
    
    "Joel… por favor… no sin condón"
    
    Joel froto la gorda cabeza de su verga contra la entrada de mi empapada raja haciéndome gemir al sentirlo rozar mi hinchado clítoris.
    
    "Desea sentir mi verga, suegra o no?"
    
    "OH si Joel, lo deseo" suplique, odiándome por dejarme llevar por mi cuerpo.
    
    "Entonces usted recibirá mi verga de la manera que se la ofrezco o de otro modo todo se detendrá en este momento"
    
    No lo podía creer, esta era mi oportunidad de detener a mi yerno, pero yo sabía que quería su verga dentro de mi vagina, quería que el empujara su pené, profundo dentro de mi. Colocada sobre la cama, lo sentí retroceder
    
    "Joel no se vaya, cójame! por favor cójame de la manera que usted quiera!"
    
    "Y su marido suegra?"
    
    Lágrimas de vergüenza llenaron completamente mis ojos cuando pensé en lo que le hacía a mi marido, pero en ese momento no podía detenerme, sabía que solo mi yerno podría satisfacer la ardiente lujuria que sentía.
    
    "No lo deseo a él, es su enorme pene de usted el que deseo, por favor!"
    
    Joel sonrió con su triunfo, empujo mis piernas hacia arriba, levantándolas hacia su pecho, mi impotente raja quedo ...
    ... expuesta completamente, Joel la azoto con su inmenso miembro. Mi raja estaba tan mojada que su verga se deslizo completamente en el primer empuje, estirando las carnosas paredes de mi vagina, hasta que sentí como sus gordas pelotas chocaban fuertemente contra la entrada de mi raja.
    
    Empujando su verga fuertemente en las profundidades de mi raja, yo sentía como el enorme miembro de mi yerno llegaba hasta lugares que nunca habían sido tocados, solo había tenido sexo con mi marido, nunca hubiera imaginado que un pene tan grande pudiera hacerme sentir sensaciones tan maravillosas.
    
    Joel empezó a bombear dentro de mi, sus pelotas chocaban rítmicamente contra la entrada de mi raja, su verga traspasaba completamente la entrada de mi indefensa matriz. Había dejado de ser la esposa fiel y recatada y en su lugar había sido transformada en una ardiente puta disfrutando de la enorme verga de mi yerno.
    
    "Oh Joel esto es maravilloso, nunca he sentido tanto placer, OH! Decía entre gemidos apagados
    
    Joel me penetraba más duro, con una fuerza y velocidad tremendas, me estaba cogiendo como a una común puta.
    
    "Mejor que la débil verga de su marido, suegra?"
    
    "OOOH si, si mucho mejor ohhh!"
    
    Mi traición ahora estaba completa, mi maduro cuerpo se convulsiono fuertemente, un intenso y masivo orgasmo embargo mi cuerpo completamente, nunca había sentido tanto placer, gemía y jadeaba como una puta completamente extasiada.
    
    Joel gozo al mirarme totalmente derrotada y entregada a su verga, ...
«1...3456»