1. El día que conocí a Daniel, mi primer “amigo con derechos”


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Gays Autor: AndresAlterEGO, Fuente: CuentoRelatos

    ... limpia, sin barba y aniñada, bastante atractiva y masculina; además olía delicioso, tenía una loción que lo hacía aún más atractivo. Me produjo una excelente impresión y pues por su mirada, creo que yo también a él.
    
    Avanzamos hacia un sitio donde podríamos tomarnos algo y que era discreto, llegamos en unos 10 minutos que se hicieron larguísimos pues casi ni hablamos; nos bajamos, entramos con temor como si estuviésemos desnudos o tuviésemos un cartel de GAY en la cara, jajaja. Pero bueno, en un rato vimos varios grupos de amigos, amigas y en general la gente compartiendo así que nos relajamos un poco, pedimos dos cervezas, algo de comer y comenzamos a conversar de muchos temas, entrando poco a poco en confianza. Luego de unas cervezas más y ya con más confianza me atreví:
    
    Yo: “Tu definitivamente me atraes mucho y me generas confianza, me gustaría que pasara algo más esta noche, pero si no, no hay rollo, no te quiero presionar”
    
    Daniel: “También me atraes mucho y me das confianza, pero me da temor, además no tenemos sitio donde ir”.
    
    Yo: “Entiendo que te de temor, pero igual solo haríamos hasta donde cada uno quiera, nada forzado. Ambos estamos experimentando y pues aprendemos juntos. Y frente al sitio, estamos cerca de la zona de Moteles, podemos ir a uno que son muy discretos, he ido con mi novia y se puede entrar en el carro hasta la habitación y nadie te ve”.
    
    Daniel: “Bueno, pero no tengo mucho dinero, no sé si me alcance”.
    
    Yo: “No te preocupes, yo invito ...
    ... hoy, lo importante es que logremos relajarnos y disfrutar”
    
    Él asintió, terminamos la cerveza, pedimos la cuenta y nos dirigimos al Motel más discreto que conocía. Ingresé en el vehículo, pedimos la habitación y seguimos, entramos al parqueadero y me bajé y cerré la puerta, quedamos a solas. Le dije que se bajara y subimos al segundo nivel donde estaba la habitación, totalmente privada, limpia, sábanas nuevas, todo a media luz, etc. Para él todo era desconocido, entonces miraba con curiosidad el sitio:
    
    Daniel: “Qué bonito, está todo muy organizado y discreto, si había oído mencionar estos sitios, pero no había venido, gracias por invitarme, me da mucha vergüenza pues debe ser costoso”.
    
    Yo ya estaba un poco más tranquilo, digamos que ya Andrés me controlaba, le dije que se tranquilizara, me acerqué y comencé a abrazarlo como dándole tranquilidad, intentamos un beso pero para ambos fue incómodo (hasta ese momento no había besado a ningún hombre) entonces solo acercamos las caras y comenzamos a acariciarnos la espalda, a disfrutarnos suavemente… yo tenía la iniciativa así que le quité su buso y seguimos acariciándonos, luego le quité su camiseta, él algo nervioso pero confiado se dejaba, y pude ver su torso desnudo.
    
    Era delgado, con un pecho plano pero bien formado, abdomen bonito, no marcado pero con buena forma física, no tenía bellos en el pecho, apenas alguna pequeña sombra se notaba bajo su ombligo.
    
    Seguí tocándolo suavemente, el calor de su piel ya me tenía a ...
«1234...7»