1. El día que conocí a Daniel, mi primer “amigo con derechos”


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Gays Autor: AndresAlterEGO, Fuente: CuentoRelatos

    En mi relato “Mi primera vez como pasivo” hice un resumen rápido de mi relación con Daniel, en este espacio les compartiré con más detalle ese inicio.
    
    Hacía algunos meses yo había llegado del Ejército (otro relato que también incluí) y había tenido algunos encuentros con un amigo soldado, ingresé de inmediato a la universidad, continué con mi novia y muy rápidamente comencé a trabajar para ayudarme con mis estudios y poder tener un buen nivel de vida. Estaba en un excelente momento, salía, rumbeaba, tenía muy buenos amigos, hasta me compré mi primer carro e incluso comencé a tener relaciones sexuales con mi novia; era un excelente momento de vida.
    
    Físicamente estaba muy bien, estaba llegando a mis 20 años, seguía haciendo deporte, tenía un cuerpo fornido, cara muy varonil y la verdad tenía muy buen pegue con las mujeres e incluso sentía que algunos hombres me miraban, pero en esta época esto era un gran tabú, así que me mantenía firme.
    
    Dentro de mí seguía Andrés palpitando, pidiéndome más, todas las noches recordaba las duchas del ejercito con mis compañeros desnudos, todas las vergas que pude ver y no tocar, los cuerpos desnudos, las charlas, etc. También recordaba con añoranza lo vivido con mi primo y obviamente mis encuentros con el soldado Pérez en el Ejército, incluso pensé en buscarle, pero finalmente no lo hice.
    
    Dado el gran tabú de la época, no se me ocurrían otras formas de conectar, lo de mi primo fue algo de la edad y había quedado cerrado y con Perez ...
    ... fue totalmente casual, sin embargo, el Internet comenzaba a entrar en nuestras vidas y creo que desde ese momento comprendí que era la mejor manera de darle rienda a mi Alter Ego Andrés.
    
    Existía un Chat llamado LatinChat donde había salas de ligue gay, era anónimo, las WebCam apenas aparecían, pero la resolución esa malísima entonces solo era chatear y ver que aparecía; además existía Messenger (el precursor de Skype), en la medida que uno conectaba con alguien con intereses similares en Latin Chat se pasaba a conversar a Messenger y así se iba el tiempo.
    
    Creé mi primer perfil falso y comencé con esta dinámica, las primeras veces solo se iban en conversaciones, en indagar, en ver qué tipos de experiencias vivían las personas, etc. pero me daba demasiado temor aventurarme a algún encuentro… sin embargo fue pasando el tiempo y me aventuré un poco más, pero tuve dos fiascos.
    
    En el primero me arriesgué a encontrarme con otro joven, tenía 20 años, vivía en otra parte de la ciudad y también era muy reservado, sin embargo, al vernos ambos estábamos muy nerviosos, no tuvimos química (la verdad no me gustó, se veía algo descuidado y sucio), nos tomamos una cerveza y nos despedimos. En el segundo, me había dicho que tenía 25 años, pero al verlo e identificarlo con las señas que me había dado, me pareció que tenía por lo menos 40 años, entonces descarté siquiera encontrarme con él…
    
    Esto me desanimó un poco, pero con las ganas que mantenía y mi alter ego presionando, seguí ...
«1234...7»