1. Model Call


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entre estrapado y crucifixión pues la esclava tenía los brazos doblados hacia atrás por encima del leño transversal y atados por detrás a los tobillos. Por consiguiente las piernas estaban dobladas y la entrepierna descansaba sobre un listón de madera con cuña en la parte superior. La chica estaba amordazada, esta vez con una bola de goma y le habían colocado unas pinzas en los pezones de las que colgaban unas pequeñas bolas de plomo.
    
    Sofía estaba muy puesta en métodos de tortura, así que entendió de inmediato el gesto de sufrimiento de la chica crucificada e inició su segunda masturbación de la noche retorciéndose las pinzas de sus propios pechos.
    
    - No creo que que pueda aguantar mucho, se dijo, joder, te han tenido que pagar mucha pasta por esto, pequeña. Repentinamente Pd obligó a las otras dos esclavas a acercarse a la cruz cogiéndolas del pelo. Las dos estaban maniatadas y una de ellas llevaba un consolador negro enorme delante de la boca agarrado a la nuca con unas correas. Primero obligaron a la chica de la cruz a incorporarse sobre sus piernas dándole un par de fustazos en el trasero y después hicieron que las otras dos esclavas le lamieran el sexo y la follaran con el consolador alternativamente.
    
    - No te corras hasta que te dé permiso, le dijo PD a la esclava amenazándole otra vez con el látigo.
    
    Eso era demasiado para Sofía que volvió a tener un orgasmo tras jugar un poco con su propio consolador.
    
    Ya satisfecha, la joven dejó de interesarse por el ...
    ... vídeo, aunque igualmente lo vio hasta el final mientras se iba quitando las pinzas una a una. Por supuesto se dejó las de los pezones para el final y ella misma se las quitó con gestos de dolor y disgusto mal disimulado. Sofía llevaba mucho tiempo sensibilizando sus pezones de esa manera de modo que uno de sus grandes placeres consistía en que su novio se los chupara mientras hacían el amor.
    
    El vídeo terminó ya de noche, con una fogata iluminando la cruz y las otras dos esclavas haciendo el amor con un consolador doble. Una lo tenía metido en el trasero y la otra cabalgaba sobre la otra punta metida en el coño. Por fin todo terminó y volvió a aparecer la gran araña.
    
    Sofía terminó la cerveza, puso a descargar el vídeo al disco duro y fue a ponerse unas bragas y una camiseta.
    
    Cuando volvió al ordenador estaba muy excitada por lo que estaba a punto de hacer, fue a la página principal y eligió la opción "model call", es decir la página en la que se solicitaba participar en la web como sumisa.
    
    En ella se pedían datos personales de correo electrónico, edad, medidas etc. Asimismo había que adjuntar varias fotos en la que se le viera bien la cara y el cuerpo. Sofía pensó que se le veía suficiente con ese bikini así que eligió las cinco mejores fotos que le había sacado John.
    
    De repente pensó otra vez en él.
    
    - Que se vaya a la mierda, en el fondo es un puritano, si quiere cascársela a mi salud que entre en la página y pague como los demás.
    
    Por último, Sofía tuvo que ...
«1...3456»