1. Model Call


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pronto, PD se sacó la polla de la boca de la chica y sin siquiera masturbarse se corrió en su cara dejándola perdida de semen. No le debió gustar lo que hizo ella, porque el verdugo se puso a bronquearla mientras los demás le miraban anonadados.
    
    - No quería correrme tan pronto, puta, ahora tendré que castigarte.
    
    Sofía dejó por un momento de tocarse interesada por el vídeo. Este se fundió en negro y pasó a otra escena. La cámara enfocó los pies desnudos de una de las chicas y fue subiendo poco a poco recorriendo su cuerpo desnudo, por fin llegó a su cara y Sofía reconoció a la esclava desobediente. Esta había sido atada a un árbol con los brazos en alto y amordazada con un trozo de madera. La chica miraba aterrorizada a lo que tenía delante. Efectivamente, era PD que manejaba un látigo de cuero a pocos centímetros de ella.
    
    - Sí, Sofía suspiró y se puso a masturbarse con más ganas anticipando la flagelación de la muchacha. De hecho, PD no se hizo mucho de rogar y empezó a darle latigazos en el vientre, los pechos y las piernas. Las chica gritaba y lloraba por los golpes mientras la baba le caía de la mordaza mojando sus tetas. A medida que la flagelaba Sofía empezó a vislumbrar con claridad las líneas rojas que iban adornando el cuerpo de la esclava. De hecho sintió cierta solidaridad por su dolor y decidió a ponerse otras dos pinzas más, esta vez directamente en los pezones. Cuando se puso la primera, Sofía no pudo evitar lanzar un grito, pues la pinza le aplastó ...
    ... literalmente el pezón. Su primera reacción fue quitársela, pero no lo hizo sino que hizo todo lo posible por soportar el dolor.
    
    La flagelación seguía y la joven del vídeo respondía con sus lamentos a los latigazos. Sofía apenas podía aguantar el dolor de su pecho pero con dedos temblorosos se dispuso a colocarse la otra pinza en el otro. Otra vez la joven suspiró y ahogó un grito cerrando los ojos. Y para no tener la tentación de soltarse las pinzas cruzó las manos por detrás de la silla como si estuviera atada a ella. En realidad estaba apunto de caramelo.
    
    De repente los ruidos de la flagelación terminaron y ella volvió a mirar a la pantalla del ordenador. Alucinada por lo que estaba viendo, se llevó sus manos hasta la entrepierna y se masturbó tan fuerte que se corrió de la misma.
    
    Efectivamente, en el vídeo las otras dos esclavas habían sacado un gran listón de madera de la parte de atrás del todoterreno, lo llevaron a trompicones hasta donde le esperaba el otro madero y lo depositaron en el suelo formando una cruz en tau con el anterior. Inmediatamente los dos hombres se pusieron a atornillar un madero al otro. A Sofía no le hizo falta mucho para entender que el siguiente castigo consistía en una crucifixión. En sus fantasías sado la crucifixión era lo más así que Sofía se corrió sin remedio.
    
    Efectivamente la escena terminó y en el siguiente cuadro, la muchacha que había sido flagelada apareció crucificada en medio del claro. En realidad era una suerte de mezcla ...
«1...3456»