1. Model Call


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    - A mí esto no me gusta un pelo, Sofía.
    
    - Calla, y sigue con las fotos, ya sabes que no tenemos elección.
    
    Sofía siguió posando para su novio mientras éste la fotografiaba con su cámara digital.
    
    Sofía era una joven de unos veinte años rubia, delgada y no muy alta. Era atractiva de cuerpo y de cara, tenía los pechos pequeños pero muy bonitos y un trasero redondo y enormemente atractivo. Sus ojos azules y su sonrisa encantadora la hacían ser muy fotogénica, además tenía cierto talento, posaba con bastante naturalidad y mirando fijamente a la cámara. Las fotos tenían que mostrar lo máximo posible de su cuerpo así que Sofía sólo llevaba puesto un diminuto bikini rosa formado por un tanga y un top mínimo atado a la nuca y la espalda por unos delicados cordeles.
    
    Su novio John tenía cara de pocos amigos, eso de que Sofía quisiera participar como modelo en una web sado era un poco intragable. No es que John fuera especialmente celoso pero tampoco era liberal o tolerante con su pareja. Por fin, un poco harto de todo aquello dio la sesión de fotos por terminada, echó la cámara sobre la cama y se sentó muy mosqueado en el sofá.
    
    - ¿Qué tal han salido?, dijo Sofía cogiendo la cámara.- Oye, no están mal, ¿sabes que podrías ganarte la vida con esto?.
    
    - No tenemos tanto tiempo, dijo John con sorna, sabes de sobra que hay que reunir el dinero para la semana que viene.- Sofía se empezó a enfadar por la actitud de su novio.
    
    - Precisamente hacemos esto para conseguir el ...
    ... dinero, es lo único que se me ocurre.
    
    - Pues ya te podías haber buscado otra manera, esa web es una pasada, lo que les hacen a las tías me parece asqueroso y humillante. Además te van a ver miles de personas desnuda y haciendo… haciendo…¿es que no te das cuenta?.
    
    - Te repito que es lo único que podemos hacer, ya sabes lo que nos pasará si no pagamos. A ti te matará y a mí... me entran escalofríos sólo de pensar lo que hará conmigo, prefiero lo del sado mil veces. Al fin y al cabo serán dos o tres sesiones y después se acabó. ....¡Venga!, Sofía cambió el tono de su voz, no seas tonto y ayúdame a escoger las fotos, y diciendo esto llevó la cámara hasta donde estaba su novio y acariciándole la entrepierna le dijo melosamente. - Luego te dejaré que me quites el bikini y me acuestes en la cama, te la voy a comer muy despacito, como a ti te gusta, ¿qué te parece?.
    
    John rechazó violentamente a Sofía y se puso de pié.
    
    -¿Sabes lo que te digo?, creo que en el fondo disfrutas con todo esto, no eres más que una puta.
    
    - ¿Ah sí?, Sofía se cabreó mucho esta vez. Te recuerdo que no he sido yo quien se ha metido en líos con un narco mafioso, y también te recuerdo que me voy a entregar a un tío desconocido para que abuse de mí y me torture delante de una cámara sólo para salvarte a ti el culo, así que si no te gusta el plan te marchas y en paz.
    
    - Buena idea. John cogió entonces la puerta y dando un portazo se marchó a la calle.
    
    - Eres un gilipollas reprimido. Le gritó ella. ...
«1234...»