1. Model Call


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Sofía estuvo a punto de tirar la cámara contra la pared, pero se reprimió aguantándose las lágrimas y la impotencia. Ese imbécil no se merecía el sacrificio que ella estaba a punto de hacer por él. Sin embargo le había metido a ella en el asunto y si no conseguía el dinero también ella pagaría las consecuencias.
    
    El caso es que posar semidesnuda ante la cámara y el rechazo de él le habían dejado muy caliente. Cerró el pasador de la puerta de la calle no fuera que él volviera y se dispuso para una de sus sesiones de sexo solitario. Encendió el ordenador y mientras se ponía en marcha fue a la cocina a por una cerveza, un vaso y unas pinzas de la ropa, después se fue hasta su mesilla de noche y sacó un consolador y unas bolas chinas. Para cuando se sentó ante el ordenador éste ya estaba encendido y conectó la cámara para descargar las fotos.
    
    Dio un trago a la cerveza y se puso a elegir media docena de fotos en las que creía que había salido algo mejor. Ese bikini era realmente sexy y realzaba bastante su belleza. Sofía sabía que no tendría excesivos problemas para que le aceptaran en aquella web pues en el físico se consideraba claramente por encima de la media de las modelos que solían participar en la misma.
    
    Una vez elegidas las fotos tecleó el nombre de la página en cuestión y ésta apareció en pocos segundos. Una enorme araña aparecía en la carátula, además de las consabidas advertencias legales de que aquello era una página de BDSM y de que sólo podían entrar ...
    ... adultos, que las modelos tenían más de dieciocho años, etc., etc. Sofía entró en la página, ya era una asidua desde hacía muchos meses. De hecho era una de sus favoritas aunque a John no le gustaba. Los vídeos de la web en cuestión eran un poco repetitivos pero bastante fuertes y excitantes. Un tío de casi cincuenta años vestido de negro y llamado PD solía empezar entrevistando a las modelos que respondían sentadas en una silla, aún vestidas. El vídeo se solía desarrollar en una especie de garaje bastante sórdido.
    
    Pd les preguntaba a las modelos por sus medidas, por la primera vez que habían tenido relaciones sexuales, su primera experiencia sado y cosas así. Tras esto el individuo en cuestión iba hacia ellas, las ataba a la silla y las iba desnudando cortando la ropa a jirones con unas tijeras, mientras una voz electrónica relataba las opiniones y comentarios que los usuarios vertían en un chat. Después empezaba el espectáculo. Evidentemente había mucho de espectáculo y de teatro en todo aquello, sin embargo, algo de cierto también había.
    
    Las modelos habían de soportar sesiones de bondage bastante severas con abusos sexuales de todo tipo y por supuesto había cierta dosis de dolor y sufrimiento. La mayor parte de las veces ellas no tenían que actuar sino sólo soportar las perversas ideas de PD y los visitantes de la web que hacían peticiones desde el chat. Aunque parecía estar diseñada para público masculino, Sofía se ponía realmente cachonda viendo los videos, y fantaseando ...
«1234...»