1. Haciendo el amor en la oficina con mi compañera de trabajo

Fecha: 09/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

... seguridad mientras la acariciaba de sus caderas y nalgas.

Sin perder tiempo, se puso de rodillas y empezó a pajearme incesantemente con intervalos de mamadas para que me hiciera venir rápido, y no fallo en el intento porque de lo excitado que aún seguía empecé a retorcerme empezando a venirme a chorros, a lo cual ella con su boca empezó a recibir mis descargas

-Uhmmmm, tienes mucho semen! -admirada

-Ya ves, ahora sabes que hace tiempo no tiro, trágatelo –ordenándoselo

-Uhhhmm -no dejando escapar nada de semen, pasándoselo como urgida de semen

-Waooo si que lo hiciste –quede maravillado y rendido

-No estaba mal –mientras relamía con su lengua los rastros de mi semen, recogiendo con sus dedos los restos para seguir tragándoselos.

Fue un momento tan bello, excitante, y con miedo a que nos fueran a descubrir, pero, todo fue preciso para que se diera el encuentro, ordenamos la oficina, yo vistiéndome de inmediato para salir al baño, ya que en los pasadizos había cámaras de seguridad y teníamos que ser cautelosos, eran ya la 1.35 pm, y ya cambiada salió primero, con un breve paso al baño y luego al estacionamiento para salir con su auto, a lo cual el portero que ay había regresado la dejo, salir esperándome en la esquina.

Salí tras ella, por la puerta de ingreso sin levantar sospechas, y fuimos a comer comida marina a la costa verde, y luego nos fuimos ...
    ... al malecón de magdalena, fumar unos cigarros y tomar unas cervezas coronas que compramos en el camino.

Vimos el atardecer y parecíamos pareja, pero en la oficina nos tratábamos solo como compañeros de trabajo, era difícil para mí tenerla cerca en la oficina en el lugar donde habíamos follado tan deliciosamente, en alguna oportunidad, nos escabullimos por la planta cuando sabíamos que no había nadie, para que me diera unas ricas mamadas.

Esta historia tiene otra parte, del cual incluye una tarde sexual en su casa, pero con la duda de saber si podíamos ser más que compañeros de trabajo, ya que ella era de un nivel socioeconómico más que mi persona, al final peso su familia, amistades y el círculo en el cual frecuentábamos, fue lindo mientras se dio.

Luego entrado el invierno renuncio al trabajo, y aunque con orgullo nunca le dije que me dolía que no arriesgase por mi nunca se lo dije, tuve orgullo y dignidad. Ahora es independiente, hace sus propios proyectos de decoración y está cada vez más guapa y soltera quizás ella resulto ser la soltera –no cazable– como solía autonombrarme. Alguna vez la miraba en sus redes y cada día se veía tan segura de sí misma y de sus vivencias (viajes, paseos, fiestas, rutinas fitness, etc.)

No fue una mujer inalcanzable, es y será una mujer indomable, pero que sé que en el fondo se entrega con mucho amor y pasión, y yo lo supe.
«1...3456»