1. Haciendo el amor en la oficina con mi compañera de trabajo


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Era el año 2015, trabajaba en una empresa de arquitectura publicitaria, junto a una arquitecta de interiores, una mujer trigueña azabache, de linda figura. Solíamos venir algunos fines de semana avanzar pendientes, lo cual nos llevó a tener un encuentro furtivo, cayendo en el placer y la lujuria.
    
    Si bien había presión laboral, Una noche de viernes me pidieron ir al trabajo el sábado por la mañana para avanzar un proyecto al cual accedí.
    
    Ya temprano en la mañana del sábado asistí, y las primeras horas eran normales, prácticamente no había nadie en oficinas y solo en la portería ingresaban y salían operarios de distintas obras que salían o regresaban a planta a dejar o llevar implementos, mientras solía avanzar los planos, sentí unos pasos subir escalones por las oficinas, y me pregunte vendrán seguro algún operario a pedirme algún plano de algún proyecto. Pero veo asomar por la mampara la figura de Cindy con ropa casual, llevaba una blusa blanca de los cuales caían de unos de sus hombros, con un short de jean cortito, y sandalias acordes ya que estábamos en época de verano, aparte de tener una figura delgada se le notaba sus senos no tan grandes. Era una linda mujer tez azabache.
    
    -Que sorpresa “Cindy”! y tú qué haces por acá, pensé que era el único esclavo –mientras sonriamos.
    
    -Hola!! Me dijo la jefa que, si pudiera venir también a apoyar con los avances del proyecto, aunque no quise, pero después me dije bueno no tengo nada que hacer… igual le pediré compensar ...
    ... luego las horas con algún permiso.
    
    -Si bueno también pensé lo mismo, bueno estoy avanzando los planos eléctricos y estaba por hacer los cortes para las vistas, me ayudas con ello.
    
    -Si claro, dámelos y ya mismo los hago también no quiero quedarme hasta tan tarde.
    
    -Si quieres te invito a almorzar -preguntándole como quien sabe y me resulta.
    
    -Pon música de tus parlantes -me dijo mientras ella ya sentada y subiendo los pies cruzados sobre el sillón, mientras empezaba hacer el trabajo.
    
    Empezamos a charlar de cualquier tema, mientras nos relajábamos con la música del momento, hasta que me pidió que me acercara.
    
    -Tengo una duda para este corte, puedes explicármelo.
    
    Me levanté y me incline a su lado para explicarle los detalles del corte y mientras le iba explicando los detalles pude visualizar de reojo su escote de aquella blusa la cual la llevaba caída de un hombro, me quede algo frio pude ver el color de su piel de sus pechos azabache algo voluptuosos, pero no tantos, pero si firmes junto con sus cabellos que caían semi ondeados, el cual ella se dio cuenta, fue un momento incómodo.
    
    -He ya regreso, voy al baño –dije todo avergonzado.
    
    -Ujum… dale… -pero ella se reía y seguro le causo gracia mi reacción.
    
    Ya de vuelta, y sentado en mi máquina, ambos nos dábamos la espalda.
    
    -Oye, ¡y si vamos a almorzar tu novia no se amarga?
    
    -Eh no. No… este estoy solo.
    
    -Pero no dijiste unas semanas que estabas saliendo con alguien que nos comentaste con la jefa ...
«1234...»