1. Haciendo el amor en la oficina con mi compañera de trabajo


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos friccionaban sobre el mío, sentí que mi verga se iba poniendo dura, y poco a poco los besos se fueron poniendo más intensos.
    
    Llevándola sobre el escritorio y sentándola sobre el mismo y empecé a besar su cuello suavemente, para luego hacerlo hasta la altura de sus hombros, estaba dejándose llevar, tenía la seguridad de que no habría nadie por lo cual me atreví a meter mis manos debajo de su floja blusa.
    
    -Que haces… nos van a ver –mientras ella dudaba por lo que accedía, pero cediendo finalmente.
    
    ¬-No hay nadie, el portero salió a su refrigerio.
    
    -Estas seguro, y sin nos descubren –aún dudosa pero ya entrados a la lujuria
    
    Ya entregados a lo que queríamos a hacer, le quite la blusa por sobre sus brazos, dejando apreciar sus senos con su sujetador a la vez que puede apreciar un tatuaje en su vientre.
    
    -No sabía que tenías tatuajes, esta sexi –a lo cual la recline para besar su vientre.
    
    Ella se dejaba llevar, besé su vientre a la vez que mis manos sujetaban sus caderas y empecé a acariciar su entre pierna que estaba libremente expuesta por su mini short, introduciendo mis dedos por su vagina, lo cual le produjo un pequeño salto de excitación.
    
    Entregada totalmente, le baje el short junto con su bombacha, pude apreciar su vagina estaba depilada y predispuesta a saborear tan rica vulva, levante sus piernas sobre mis hombros a la vez que inclinado empecé a lamer y saborear tan rica vagina.
    
    -Uhmmm que rico, lo tienes tan delicioso
    
    -Ujummm sii, te ...
    ... gusta, házmelo despacito porfa, se delicado conmigo,
    
    -Si preciosa –mientras lengüeteaba su vagina y succionaba tan rica vulva.
    
    Íbamos entrando en calor, el aire acondicionado no enfriaba tanto, así que procedí a parar, me quité los zapatos, pantalón y polo, ella se quitó el brasier y vi sus firmes pechos de pezones canela y de piel suave, a la vez que me quedé en bóxer, con mi bulto expuesto de la erección lo cual ella visualizo y menciono.
    
    -Tan excitado estabas
    
    -Si preciosa, me estabas volviendo loco –volví a su coño inclinándome a la vez que friccionaba su clítoris con mis dedos, sentí que me estaba mojando, pero seguía lamiendo su concha, pero de inmediato la base y empecé a besarla bajando por su cuello, tetas caderas y piernas
    
    -Basta, no sabía que tenías tanta hambre, siento que me vas a devorar –a la vez que se dejaba hacer todo.
    
    -Ahora te va tocar devorarme a mí-me senté en mi silla indicándole que me bajará el bóxer e invitándole a que me lo mamara.
    
    Se puso de rodillas y bajándome el bóxer, deje escapar mi verga, ya erecta y mojada de lo excitado que estaba, dejando caer chorros sobre el filo de mi silla, esa épica escena y seguro la excito más que busco su collet, haciéndose una cola de caballo… a la vez que tomábamos los sorbos restantes de cerveza que quedaban.
    
    -Que sorpresa que te depiles, estás seguro que no tiras hace tiempo
    
    -Y ahora tú me devoras y vas a constatar, además ya que no tomaste desayuno, sírvete preciosa
    
    Ella sonriendo, a ...
«1...3456»