1. Ella iba por el empleo, yo le di algo más que trabajo

Fecha: 08/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

... veces, pero esto no hacía que ella desistiera. Hasta que pasó un rato más y le dije que iba a correrme, me quité el condón y comencé a masturbarme para venirme en sus nalgas, ella se estiró y alcanzo sus lentes, se volteó y me dijo que me viniera en su cara, cosa que me calentó demasiado y que por su puesto hice. Lancé todo mi chorro de leche en su bello rostro, el hecho de que usara los lentes lo hacía más sexy. Ella abrió la boca y alcancé a atinarle en su garganta, me tomó el pene y comenzó a masturbarme para ella dirigir el chorro de semen que la estaba bañando.

Al terminar mi lanzamiento, ella comenzó a lamerme la verga, quitando así todo residuo con su lengua. Ella se levantó y me invito a bañarme nuevamente con ella. Nos duchamos, nos besamos un rato más y después nos vestimos. Nos quedamos viendo una película un rato y posteriormente la llevé a su casa, le dije que si podíamos vernos nuevamente y me djo que si, pero en ese momento me dijo que necesitaba "un adelanto" de su empleo.

Por lo que entendí que ella se había vendido, pero no me importó, le pagué y con eso aseguré que mi próxima visita, ya tendré la cotización para ese servicio especial.

Obvio no la contraté para el empleo, pero digamos que ahora es "freelancer" jaja.