1. Ella iba por el empleo, yo le di algo más que trabajo


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    Trabajo en el área de recursos humanos para una empresa nacional. Atiendo una región de mi estado, por lo que me toca viajar constantemente y por tanto, hospedarme en las ciudades a las que voy.
    
    Un día me tocó entrevistar chicos y chicas para una vacante en la cual era indispensable excelente presentación y cierta experiencia laboral. Desfilaron por mi, varios candidatos, chicos y chicas de muy buen ver, pero es algo a lo que estoy acostumbrado, nunca cruzo esa línea profesional. Excepto con ella, Laura era su nombre, una aparentemente inocente "chiquilla" de 19 años, que al sentarse frente a mi, me dejó pasmado, era tan linda y se veía tan tímida, que definitivamente no era apta para el puesto, pero de esas que cualquier lobo hambriento quisiera comerse.
    
    Yo traté de hacerle plática, aunque sabía que esa entrevista no iba a trascender, sin embargo, necesitaba saber de ella. Al terminar me pasó su Facebook y whatsapp, con el pretexto de que le iba a llamar para darle seguimiento a su proceso. Patrañas! ya me estaba haciendo la idea de una cena con ella y después algo más.
    
    Pasando los días, le llamé con el pretexto de aplicarle algunos test, ella acudió y con un atuendo que hacía verla muy hermosa, era pequeñita, media más o menos un metro 65, o quizá menos, pero tenía todo en su lugar. Ella traía unos lentes que la hacían ver más interesante, una falda muy ejecutiva y unas zapatillas que le hacían ver sus piernas muy bellas.
    
    En fin, pasó a mi oficina y comencé a ...
    ... hacer el "rapport", nos caímos tan bien e hicimos buen click, que tardamos un rato en hacer las pruebas. Al finalizar le pregunté si tenía hambre, ella accedió a mi invitación a cenar, pues ya era hora de salir y yo también tenía mucha hambre. Estoy seguro que la chica sabía cuál era mi intención y creo que ella también tenía el as bajo la manga.
    
    Total que fuimos a cenar a un restaurante cerca del hotel en el que me hospedo, obviamente fue con intención. Comió como nunca había visto a nadie, ella pedía y pedía, comida, de beber, postre jaja... yo estaba muy sorprendido, pero haría que valiera la pena esa inversión. Al finalizar la chica estaba un poco ebria, ya se había soltado más, por lo que confesó varias cosas, incluso me dijo que ella ocasionalmente para obtener dinero, hacia favores sexuales a conocidos o amigos, pero que en sí, no se definía como prostituta.
    
    Aproveché el momento y le dije que si podíamos ser amigos? Obviamente con la intención de pedirle ese "favor", ella sonrió y me dijo que si. Le comenté que estábamos cerca de mi hotel, que si quería acompañarme. Ella aceptó.
    
    La subí como pude al carro, porque ya no podía ni sostenerse. Llegamos al hotel y la bajé casi cargando, la postré en la cama y me metí a bañar, ella estaba tomando una siesta, había comido y bebido mucho, tenía lo que le llamamos en el norte de México "El mal del puerco", ese momento cuando estás muy satisfecho y te da mucho sueño. Así que aproveché para irme a duchar, después de unos ...
«123»