1. Ella iba por el empleo, yo le di algo más que trabajo


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    ... 10 minutos, se abrió la puerta del baño y ahí estaba Laura, totalmente desnuda, enrollada en una pequeña toalla que no le alcanzaba a cubrir todo su hermoso cuerpo.
    
    Como pudo me dijo que si podía entrar conmigo, pues necesitaba quitarse lo borracha y creía que un buen baño le serviría. Para mi era el momento idóneo, le dije que pasara, pero yo salí un momento para ir por un condón a mi maleta. Ese pequeño momento ya me había prendido, así que mi erección no tardó en llegar. Al entrar, ella estaba enjabonándose, una escena muy sensual, puesto que estaba ahí la chica que me había encantado hace apenas unos días. Entré con ella a la regadera y sin demorar, comenzamos a besarnos, la tomé de su pequeña cadera y poco a poco me fui a sus nalgas.
    
    Unos pequeños atributos muy bien posicionados, después comencé a besarla en el cuello, después un poco más abajo. Tenía unos senos pequeños, pero muy bien ubicados, nunca había estado con una chica de senos pequeños, por lo que comencé a explorarlos poco a poco, para sentir ese bello relieve. Momentos después ella se puso de rodillas y comenzó a chuparme el pene, estaba haciéndolo fuertemente, como desesperada, con una mano me masturbaba, haciendo juego con su boca, y con la otra mano manipulaba mis testículos, era una maldita experta en las felaciones!!! Así duró unos minutos, tuve que pedirle que parara porque yo estaba a punto de correrme y no quería que fuera tan rápido.
    
    Ella se levantó y nos besamos de nuevo, le pedí que se ...
    ... diera la vuelta, puesto que yo soy un gran fanático de la posición de "perrito", no podía perderme esa oportunidad. Ella aceptó y se volteó, rápidamente me puse el condón y la incliné hacia la pared, me tuve que agachar mucho para poder llegar a su vagina, pero nada que no fuera posible, una vez entrando en ella, comencé la aventura, empujaba fuerte, cada vez más, mientras ella sin intimidarse gemía. Yo sabía que nuestro baño colindaba con otras habitaciones y eso me encendía más, así que yo estaba cogiéndomela duro y ella gimiendo cada vez más fuerte.
    
    Me pedía con sus propias palabras que le diera más fuerte, que la hiciera mía: "cógeme amor, cógeme" "dame más fuerte papi" decía ella. Era una cachondaa!! Lo cual me prendía más y más. Cerré la llave y la cargué hacia la cama, la lancé hacia la cama, con sus pies tocando el piso y su medio cuerpo recargado en la cama, me acerqué a ella y seguí cogiéndomela de perrito. Yo alcanzaba a ver como se agarraba de las sábanas y mordía la almohada. Yo no me catalogo que tenga un pene tan grande, si tengo un buen tamaño, pero con el pequeño cuerpecito de esta chica, creo que era suficiente para llegar hasta el fondo. "voy a terminar mi amor" me decía.
    
    Lo llegó a hacer unas dos o tres veces, pero yo no me detenía, cada que ella se corría, gritaba fuertemente, pero "muteaba" su gemido con la almohada. Yo sentía como si estuviera violándola, llegó un punto en el que lo hacía con una fuerza desmedida, que creo que la lastimé un par de ...