1. Sexo en el iglú


    Fecha: 02/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos con fuerza clavándome las uñas, dejo de besarme, dejo su lengua dentro de mi boca sin moverse apenas, salvo para unos espasmos involuntarios ¡¡¡aaahhh!!! un grito enorme salía de ella, había llegado el tan ansiado orgasmo, Anori seguía follándome ahora más fuerte y más rápido, su pene salía y entraba con gran rapidez llegando hasta el fondo de mi coño, notaba como le palpitaban las venas de su pene, reconozco que no tuve ningún reparo que se corriera dentro mí, las dos tomábamos la píldora con lo que no nos importó, note un chorro caliente disparado en mi vagina, mi amante había descargado todo su semen solo segundos antes que mi vagina se inundara de todos mis jugos cuando me corrí.
    
    Terminamos exhaustos los cuatro, tumbados y cubiertos por las pieles nos empezamos a reír, Marta se metía el dedo en su coño y lo sacaba mojado del semen de Alek, se lo enseñaba y empezaba a chupar el dedo mientras le miraba a los ojos, los hermanos se miraban y sonreían, yo empezaba a ver como sus penes se les empezaban a hinchar otra vez, Marta y yo nos miramos lascivamente ...
    ... y como si nos leyéramos el pensamiento, les cogimos las pollas y nos la metimos en la boca, chupándoselas de arriba abajo, tragándolas hasta el fondo de la garganta, estaban muy sorprendidos de la reacción que habíamos tenido, ahora éramos nosotras las que mandábamos y queríamos follárnoslos otra vez.
    
    Cuando recuperaron su esplendor, tan gordas y duras como antes, les tumbamos y empezamos metérnoslas en nuestros coños empapados de todos nuestros jugos, estábamos tan sumamente mojadas que empezamos a cabalgar sobre ellas, entrando y saliendo de nuestras vaginas con suma facilidad y después de un buen rato nos volvimos a correr los cuatro, pero ahora la leche que tenía yo dentro de mi vagina era la de Alek, nos habíamos intercambiado las parejas.
    
    Fue una noche loca, ellos tendrán un recuerdo alucinante y nosotras nos comportamos como verdaderas zorras, el día de nuestro 27 cumpleaños, follamos hasta el amanecer y descubrimos que nuestros besos y caricias nos gustaron más de la cuenta y ahora a falta de hombres, cuando nos apetece nos follamos la una a la otra. 
«1234»