1. Sexo en el iglú


    Fecha: 02/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que voy a contaros sucedió en un viaje de vacaciones a mi amiga Marta y a mi, yo me llamo Mónica y desde que terminamos la carrera de Biología Marta y yo solemos irnos de vacaciones juntas, pero no son las típicas vacaciones de sol y playa, tan siquiera las de hacer circuitos por determinados países o ciudades, los viajes que hacemos son los denominados de aventura, la selva del amazonas, el desierto del Gobi, la sabana Africana, rafting en ríos salvajes.
    
    La casualidad hizo que cumplamos años el mismo día, el 25 de abril cumpliremos 27 años y este año nos hemos querido regalar un viaje a Groenlandia, este año queríamos vivir la experiencia ártica.
    
    Equipadas con todo lo necesario, sobre todo ropa de mucho abrigo ya que la temperatura media es de unos 25º bajo cero, estábamos en una de la zonas más inhóspitas del mundo y sin embargo su belleza nos dejaba con la boca abierta, las fotografías que hacíamos realmente eran como de postales, la gente de esos pueblos aunque muy rudos, supongo también que por tipo de clima, eran muy hospitalarios, vivíamos con ellos según sus costumbres y como biólogas nos interesaba mucho observar a la fauna que vivía en el interior y sobre todo en la costa llegando al ártico. Contratamos a dos hermanos, Alek y Anori, dos guías para que nos llevaran al interior y luego a la costa más antártica de Groenlandia.
    
    Salimos de viaje muy temprano, nos montamos en unos trineos tirados por perros hasta que llegáramos a un campo base que hacía de ...
    ... hotel para turistas locos como nosotras, Alek y Anori tendrían nuestra edad, pero no sabría asegurarlo porque son gente muy curtida estos inuit, eran bastante guapos los dos, con los ojos claros inusual en su raza y por eso eran tan atractivos lo que nos llamó mucho la atención a Marta y a mí, no hablaban nada de inglés así que comunicarnos con ellos era muy divertido, nos detuvimos en diferentes pueblecitos antes de nuestra parada final y la confianza entre los cuatro fue subiendo, nos reíamos mucho de ellos y ellos de nosotras.
    
    El último día antes de llegar, queríamos que nos enseñaran a pescar como ellos lo hacían, lo estábamos pasando también que en un descuido resbale cayendo en el agua, Marta asustada y gritándome intento cogerme de la mano pero la arrastre a ella también, Alek y Anori corrieron hacia nosotras sacándonos enseguida del agua. Estábamos totalmente congeladas, Anori nos tapó con unas pieles mientras Alek estaba como construyendo algo, no se el tiempo que trascurrió al menos dos horas cuando Alek cogía a Marta en brazos y Anori a mi. Habían construido un iglú, era pequeñito pero cabíamos perfectamente los cuatro, las dos estábamos ateridas por el frio, teníamos la ropa mojada y congelada por del agua, teníamos que entrar en calor urgentemente, Anori y Alek nos empezaron a quitar la ropa mojada, nos metieron debajo de un montón de pieles e hicieron que nos abrazáramos una frente a otra, estábamos tiritando de frío, Alek y Anori también se desnudaron y se ...
«1234»