1. El nacimiento de una hotwife


    Fecha: 01/08/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... suficiente para que todo se viera perfectamente.
    
    Había una pareja, que tendrían como unos cincuenta años y estaban los dos bastante entrados en carnes. Estaban desnudos y dándose sexo oral el uno al otro. Pararon al vernos llegar y nos saludaron con un movimiento de cabeza. Se pusieron en un rincón y nos dejaron el resto de la cama para nosotros solos.
    
    - Bueno chocolate. La idea es hacer un trío. Empieza a follarla tu y luego vamos cambiando.
    
    - Ok. Como queráis.
    
    María nos miraba con ojos de lujuria mientras se mordía el labio inferior muy sensualmente.
    
    De pie como estábamos se puso a besarme, cosa que aprovecho nuestro eventual amante para ponerse detrás de ella y empezar a sobar su culo.
    
    María me besó con lujuria y voracidad, mientras Chocolate se había arrodillado y enterró la cara entre sus nalgas alcanzando su objetivo.
    
    - Me está comiendo el coño. - Me dijo María. - Y lo hace muy bien. Voy a correrme. Se agarró a mi cuello y gimiendo alcanzó un orgasmo que la hizo temblar y apoyarse en mi hombro.
    
    Yo comencé a tocarle e clitoris, mientras tanto Chocolate se había puesto de pie y le metía dos dedos, masturbandola. Lo miré y el me devolvió la mirada, sonriendo sabedor de su buen hacer. María se inclinó hacia adelante y apoyó las manos en la cama de cuero. Quedando así con el culo en pompa, cosa que Chocolate aprovechó para meter otro dedo más. La estaba dilatando, preparándola para follársela después.
    
    Yo seguía masturbando su clítoris hasta que ...
    ... María soltó un grito y volvió a correrse de una manera exagerada. Me dí cuenta entonces que le estaba metiendo los cinco dedos. Cuando estaba acabando de correrse, sacó los dedos y se colocó un condón. Yo me puse delante de mi chica y le metí la
    
    polla en la boca. Me la empezó a chupar hasta el fondo, como nunca antes había hecho. De repente paró, se la sacó de la boca y lanzó un grito que se oyó en todo el local. Acto seguido dijo:
    
    - Dios. Me está partiendo en dos. Ahhhhhhhh.
    
    Chocolate no dijo nada y siguió empujando mientras la sujetaba de las caderas para que no se moviera. Mi chica apretó mi pierna tan fuerte que me hizo un moretón, cerró los ojos y tuvo un orgasmo instantáneo al sentirse llena. Llena de un pollón negro que la estaba follando hasta lo más profundo, después de este orgasmo, puso las rodillas y también encima de la cama, quedándose a cuatro patas a disposición del macho negro que la seguía perforando. De repente una voz de hombre salió desde el lado contrario de la cama dirigiéndose a mi.
    
    - La llevas clara. Es incansable. Se la va a estar follando hasta dejarla exhausta. - Me dijo el hombre que estaba cuando entramos en la habitación.
    
    La mujer asentía dando la razón a su marido.
    
    María seguía gritando de placer, había dejado de comerme la polla aunque yo la pusiera a su alcance una y otra vez. El siguiente orgasmo, la hizo ceder y apoyó la cabeza en la cama. Poniendo todavía su culo más en pompa hacia su follador. Que enterraba toda la longitud ...