1. La cuñada virgen


    Fecha: 21/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    En mi época de estudiante de bachillerato solía ser muy noviero, estudiaba en un colegio público y era mixto, lo que permitía el contacto permanente con las jóvenes y ahí nacía las relaciones sentimentales entre todos. Conseguí una novia de nombre Constanza, pasábamos muy chévere, sobre todo para hacer las tareas en grupo unas veces en mi casa y en otras ocasiones en la casa de ella.
    
    En una de esas oportunidades conocí a su hermana Vanessa (cuñada) de 20 años, que también estudiaba, pero en otro grupo. Esa noche conversamos de varios temas, pero noté que en la charla me daba a entender que le había gustado. Me preguntó a solas que si era posible visitarme en mi casa para tratar tareas de matemáticas que no entendía muy bien y necesitaba un repaso, le contesté que con mucho gusto le avisaba el día y la hora para el encuentro.
    
    En la noche en mi habitación la observaba en mis pensamientos, su cara esbelta y su cuerpo muy tallado, el día del trabajo que la conocí vestía un short de color azul y una camiseta que por lo apretada dejaba notar sus téticas con un brassier de talla de 34 aproximadamente. Soñaba con el día del encuentro y como sería la forma de conquistarla, máxime que con la relación con su hermana no era tan fácil, ya que al darse cuenta podría perderla a las dos.
    
    Todo debía suceder en la más estricta reserva como se lo advertí a Vanessa y ella coincidió igualmente que nadie podría saber de lo clandestino de esa cita. Con lo convenido seguí preparando lo ...
    ... acordado, debía estar solo y contar con el tiempo necesario para atender a la niña, primero explicarle lo de su tarea y luego tratarla de conquistar. Hice mis cuentas y todo quedo para un domingo a las once de la mañana cuando mi madre se iba con sus amigas a trabajar en el costurero del barrio.
    
    Se llegó el día y la hora. Apareció la reina y cuál sería la sorpresa cuando también apareció la novia Constanza con ella. Es decir estaban en mi casa la novia y la cuñada. No supe que decir, las mandé a seguir y les traje algo de tomar. Esperé que se iniciará la conversación por parte de algunas de ellas y así sucedió:
    
    Constanza: Papito, mi suegra se encuentra en casa.
    
    Yo: No mi amor, se fue para el costurero.
    
    Vanessa: Que bien, mejor para todo!
    
    Yo: Será que podemos empezar el trabajo?
    
    Constanza: Cuál trabajo mi amor, solo vine a cumplir una promesa de Vanessa y en donde participamos los tres. Queríamos darle una sorpresa.
    
    Vanessa: Así es mi bello varón, estamos perdiendo tiempo, debemos empezar ya. Podemos pasar a su cama y le explicamos.
    
    Yo: Claro, con todo gusto, pasen y se ponen cómodas.
    
    Con una luz tenue, agua y un par de cervezas a la mano, entramos, en ese momento las dos dirigieron su mirada a mi diciendo todo sin pronunciar una palabra.
    
    Suavemente me empujaron sobre la cama avanzaban seguras y deseosas, no sé de qué hablaron antes de llegar pero era innegable su complicidad, ya en mi cama y frente al espejo, empezamos a besarnos, Vanessa se recostó ...
«1234»