1. La cuñada virgen


    Fecha: 21/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperación y gusto mientras se masturbaban, lo succionaban muy rico y una se lo pasaba a la otra para que lo degustara. Constanza me pidió que la penetrara hasta el fondo y mientras le metía mi verga en su vagina Vanessa por debajo chupaba mi verga y la concha de mi novia en forma espectacular. Inmediatamente volví a coger a Vanessita por su vagina y le introduje mi pene para desvirgarla bien, pero en su emoción no sentía tanto y se dedicaba a chupar la conchita de Constanza.
    
    Nuestros sentidos no paraban de disfrutar, pero el clímax llegó cuando Vanessa llevada por lo que sentía me pidió que la penetrara analmente, por supuesto lo hice mientras mi novia, la invitada de honor, se acomodaba bajo nosotros, le hacía sexo oral a Vanessa y en cada embestida mía, besaba mis huevos. En lo personal hasta ese punto creo que no faltaba nada, pero Vanessa quería más, empezó por besarle el ano a Constanza que como ya estaba mojada lo disfrutaba mucho más, la tocaba con las dos manos, la hurgaba por el ano y por la vagina mientras yo hacía que Constanza se comiera todo mi pene y lo disfrutara.
    
    Luego de un rato así, Vanessa cogió mi pene con una mano y comenzó a frotarlo en su húmedo clítoris, mientras con la otra mano no paraba de hurgar el ano de Constanza que gemía de placer, a esa altura yo me contenía por no eyacular para no terminar el momento de placer, mientras ellas llegaban a su cuarto o quinto orgasmo, estaban completamente inundadas de leche por todas ...
    ... partes.
    
    Aproveche los fluidos que brotaban de la vagina de Vanessa que sabían delicioso para meter casi todos mis dedos en su interior, estaba feliz, seguía chupando mi pene con gran intensidad. Por la arrechera del ritmo supe que me vendría en poco tiempo, así que saqué de su boca mi pene y contemplé como se acariciaban mutuamente. Con mucho cuidado cogí mi novia le empaque mi verga por el culo hasta que me canse de sacarlo y meterlo. Mientras se fundían en un beso y tocaban sus clítoris yo no resistí más, eyaculé en sus rostros, nunca había visto tanta leche, tan caliente salir de mí, pero puedo decir que hubo suficiente para las dos, ellas lo disfrutaron y utilizaron mi semen para acariciar sus cuerpos, estaban tan excitadas que probaron un poco de mi leche, se besaban, lo compartían, con la que tenían en los dedos seguían masturbándose, realmente estaban encantadas.
    
    Agitados y agotados seguimos recostados sobre la cama un buen rato más, yo, recargado en el vientre de Constanza y lamiendo los deliciosos senos de Vanessa que estaba tirada más abajo acariciando el clítoris de mi novia con un rostro de satisfacción única. Se fueron sin ninguna explicación de lo sucedido.
    
    Al día siguiente me encontré en el colegio con mi novia, hablamos y solo me pidió que le hiciera el amor rico en el baño de la institución y cuando la tenía clavada me dijo que lo del trio era para cumplir una promesa a la hermana Vanessa pero que no podía suceder más, me chupó la verga me vine en su boca y se tragó ...