1. La cuñada virgen


    Fecha: 21/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la parte superior de la cama, con la vista clavada en Constanza su hermana y novia mía..
    
    Entre mí novia y la cuñada brotaron miradas y caricias que subían de tono, yo tocaba los excelentes senos de Vanessa mientras ella acariciaba mi verga que estaba muy caliente, todo iba sucediendo con calma, hasta que Constanza se acercó a Vanessa y le dio un beso largo y apasionado al cual mi cuñada respondió de la misma forma, sumando la mano sobre la vagina, fue un momento mágico que desencadenó toda la pasión que flotaba en el cuarto y que todavía no entendía. Los besos entre ellas no eran simplemente apasionados, ni mucho menos tiernos, era lujuria desbordada, algo que yo no había experimentado nunca, a pesar que hacíamos el amor constantemente con mi novia, pero no le conocía esos dotes de putica rica.
    
    Quería comerme sus labios, los labios de las dos, y no solo los de sus bocas sino los vaginales, quería devorar sus lenguas, quería que sintieran que eran mías por completo, ya era un desorden que no podía parar. Estábamos acostados de tal forma, que yo podía observar las reacciones de Constanza, quien observaba a Vanessa con deseo. Yo en un arrebato cómplice despojé a Vanessa de su blusa y mis manos seguían hurgando en su entrepierna, ella inquieta, apoyándose en mi pecho, hizo lo mismo con Constanza, y fue así sin más ni más que arrancó de un jalón la falda de Vanessa que también sin contemplaciones respondió de la misma forma, luego las dos se enfocaron en mí, y sin ...
    ... planearlo, sin decir una palabra ya estábamos desnudos, llenando de besos y caricias nuestros sexos.
    
    Fluían besos y caricias en una mezcla indescriptible, para ser la primera vez estábamos bastante sincronizados, noté que la excitación estaba al límite, mi pene más duro que nunca, las dos chicas bastante húmedas literalmente su humedad escurría entre sus piernas y el brillo de sus ojos reflejaba impulsos lujuriosos. Me aparté de ellas para contemplar la escena lésbica, mi novia metió los lindos senos de Vanessa en su boca, la devoraba, mientras Vanessa excitada le tocaba el clítoris una y otra vez, Constanza bajaba del pecho a la entrepierna lentamente, Vanessa cerraba los ojos y yo solo podía imaginar que estaba en un éxtasis de placer nunca vivido.
    
    Vanessa para sorpresa mía, tomó un impulso, recostó a mi novia en la cama y empezó a hacerle sexo oral, pero mientras lo hacía cogió mi pene y la dirigió a su vulva para que la penetrara, y yo lo hice con más fuerza y pasión que de costumbre, sabiendo que era virgen, ya en esa tónica y con ánimo de no sentirme inferior al reto, me dediqué a provocar a Constanza lamiendo a Vanessa mientras ella seguía dándole placer a mi novia, puedo decir que besé a Vanessa, sus senos, su vagina y su ano como nunca lo había hecho.
    
    Mi prometida se levantó y besó a Vanessa en la boca con más fuerza, más ímpetu, demostrando su deseo y pasión, me tomo la mano e hizo que pusiera mi pene entre sus bocas, fue majestuoso, las dos besaban mi pene con ...