1. El mejor reconocimiento médico de mi vida


    Fecha: 16/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: franmm, Fuente: CuentoRelatos

    ... también empezaba a hacerlo. Instintivamente, volví a ponerme a cuatro patas en la camilla.
    
    -Vamos a revisar tu próstata. Doctora García, ¿quieres empezar tú?
    
    -Por supuesto.
    
    En mi posición no podía ver nada, solo escuchaba sus voces y los ruidos que hacían. Escuché el bote de lubricante y segundos después… Esta vez fue distinto, no entraba un dedo, sino dos, además llegaban al fondo, buscando la próstata. Sentí como sus dedos la tocaban, provocándome un enorme placer, se movían en mi interior, ya con mi culo relajado era una sensación brutal. Los sacó. ¡Yo quería más!
    
    -Creo que está todo bien doctora Hernández, pero deberías comprobarlo tú también. –Esas palabras me excitaron aún más.
    
    Los dedos de la doctora me penetraron buscando la próstata, mucho más decididos, pero con la misma precisión y delicadeza. Era un espectáculo, ya no había nervios, solo placer. Lo notaron.
    
    -Está todo bien. Se nota además que nuestro paciente está más relajado, yo diría que lo está disfrutando… -Comentó con ironía mientras miraba mi erección.– Pues Francisco, vamos a proceder la extracción. ¿Cómo estás?
    
    -Mejor, más relajado.
    
    -Así tienes que seguir, ahora sobre todo. Siéntate en la camilla y te enseño lo que vamos a hacer.
    
    Abandoné la posición en la que estaba y me senté. Intenté bajar mi erección con la mano, era inútil… Mientras, la doctora sacó de un armario dos aparatos: uno de ellos parecía un consolador y el otro una especie de cápsula con el tamaño y forma del ...
    ... pene.
    
    -Te explicaré lo que vamos a hacer, tú solo tienes que estar lo más quieto posible y disfrutar. Va ser una experiencia única. –Me dijo sonriendo. Qué morbo me daba aquello…
    
    -Lo intentaré. –Dije, abrumado por sus palabras.
    
    -Vamos a colocarte esta especie de cápsula en tu pene, será la encargada de recoger tu semen. Para producir la salida, vamos a introducir este pequeño aparato por tu recto para que dé una pequeña descarga eléctrica en tu próstata. Eso desencadenará la eyaculación.
    
    -¿No será doloroso?
    
    -Notarás como un pinchazo, pero creo que las consecuencias van a ser agradables… Vuelve a ponerte como estabas.
    
    Volví a la posición anterior. La doctora García me desabrochó y quitó la bata, quedé totalmente desnudo en la camilla. Luego cogió la cápsula y la introdujo en pene erecto. Mientras tanto, veía a la doctora Hernández lubricar la sonda y dirigirse a mi trasero.
    
    Sentí como entraba. Estaba tan excitado que no me molestó. Avanzaba por mi recto hasta que tocó con la punta la próstata. Estaba todo preparado. Yo estaba a mil.
    
    -¿Todo listo doctora?
    
    -Todo listo. Vamos allá.
    
    Noté una punzada en mi interior que me hizo alcanzar el mayor orgasmo de mi vida. No pude evitar lanzar varios gemidos de placer, me retorcía sobre mis codos intentando no moverme, arqueando la espalda, mientras salían de mi pene borbotones de semen.
    
    Al borde del mareo, las doctoras me retiraron despacio los aparatos y sin poder aguantarlo más caí rendido bocabajo en la ...
«1...3456»