1. El mejor reconocimiento médico de mi vida


    Fecha: 16/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: franmm, Fuente: CuentoRelatos

    Creo que ha llegado el momento de contar esta historia, nunca he sido capaz de hacerlo, pero han pasado varios años y, sinceramente, ha sido uno de los mejores orgasmos de mi vida…
    
    Tengo 30 años y aunque vivo ahora en Madrid, soy de un pueblo de Cuidad Real bastante pequeño. Soy un chico normal, ni muy alto ni muy bajo, con un cuerpo normal, que me encanta salir con mis amigos a tomar unas cañas de vez en cuando. He tenido varias parejas, pero ahora mismo estoy soltero, que también es necesario.
    
    Estoy trabajando en una empresa de productos químicos y lo que os voy a contar sucedió cuando me contrataron. Como es habitual, me citaron para un reconocimiento médico es una clínica del centro de Madrid.
    
    Acudí en ayunas para un análisis de sangre y después de la analítica y el desayuno me hicieron esperar en una sala a que me viera el médico.
    
    -Francisco Martínez. –Sonó, una voz femenina.
    
    -Sí, soy yo. –Giré la cabeza y me encontré con una doctora muy guapa, morena y juraría que más joven que yo.
    
    -¿Me acompañas por favor?
    
    -Por supuesto.
    
    La seguí por un largo pasillo y aproveché para echar un ojo… Aunque llevaba la bata blanca hasta las rodillas se intuía un cuerpo bastante interesante.
    
    Entramos a una consulta, pequeña, con lo habitual: escritorio, camilla, y poco más. Me hizo las preguntas de rigor en un reconocimiento. ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Haces deporte? En fin, lo típico. Me revisó la vista, la espalda y el estómago. Tenía unas manos pequeñas pero muy ...
    ... bonitas, sabían cómo moverse.
    
    -Perfecto Francisco, ya estamos acabando. –Tecleaba el informe en el ordenador, pero de repente se dio cuenta de algo y cambió la cara.
    
    -¿Ocurre algo?
    
    -No, tranquilo. Has comenzado a trabajar en una empresa de productos químicos, ¿verdad?
    
    -Sí, por eso estoy aquí, empecé la semana pasada. –Contesté despreocupado.
    
    -Verás, es que tú empresa nos solicita un reconocimiento adicional para alguien que empieza en vuestra empresa.
    
    -Qué raro, no me han dicho nada, ¿de qué se trata?
    
    -Te cuento: la empresa quiere asegurarse de que los productos químicos no afectan a los espermatozoides, por lo que nos solicitan un análisis de esperma y un chequeo completo de tus genitales.
    
    Mi cara cambió por completo. Me quedé boquiabierto. No sabía que contestar, nunca me habían hecho un análisis de semen ni una revisión de ese tipo. Me puse rojo como un tomate, ella lo notó.
    
    -Tranquilo, -dijo sonriendo– no tardaremos demasiado. ¿Cuándo fue la última vez que eyaculaste?
    
    Estaba incómodo, empecé a moverme en la silla sin saber cómo ponerme.
    
    -Hace 4 días. –Vi una película con varios desnudos y…
    
    -Perfecto. Es suficiente. Déjame hacer una llamada, ¿de acuerdo? ¿Me esperas en la sala de antes? Nos tenemos que cambiar de consulta. Aprovecha para ir al baño, vamos a necesitar que tu vejiga esté vacía.
    
    Asentí con la cabeza y salí a la sala de espera. No era capaz de articular palabra, me temblaban las piernas. Los minutos se me hicieron eternos. ¿Por ...
«1234...»