1. Malena 11


    Fecha: 09/06/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... se encontraban… demarcándola como un territorio de su pertenencia, a pesar de lo que la celebración y la amistad con Macarena indicara: era una conquista con testigos.
    
    Al empujarla de un empellón dentro del aledaño cuarto de la lavandería -en el cual tendrían, apenas, un poco más de privacidad- terminó de sellar la adjudicación a su propiedad de la bella pieza indisputada… todos lo entendieron así, pues sabían que el sello de la declaración de que esa cosa ahora le pertenecía: era poseerla. Las hembras que presenciaron el suceso se excitaron al sentir el latigazo de la apropiación a las malas que Jenny había hecho al bien más preciado por su mejor amiga.
    
    Malena, a pesar de lo rápido de la acción para raptarla en las narices de su Macarena, siguió todos los pasos por los que había pasado la declaración de que ella ahora le pertenecía ala otra, incluyendo el “si hay alguien que se oponga, que lo diga ahora: para que nos matemos”. Como nadie se opuso… y Jenny le hizo sentir, en pocos minutos, más que lo que nunca había sentido con Macarena.
    
    Al entrar en el -apenas iluminado- cuartucho, cuyo espacio era casi completamente ocupado por una lavadora y una secadora, le había apretado sus labios con los dientes para que no se atreviera a quejarse o gritar. Le subió la bata con premura de violación, le levantó bruscamente una pierna que sostuvo en esa posición apoyándola en una esquina de la secadora, y mientras sus dedos sonaban la canción favorita de sus pezones, sintió una ...
    ... gruesa vagina que mordía la suya al mismo tiempo que se frotaba contra ella.
    
    Fueron pocos frotes los que necesitaron para irse de farra orgásmica.
    
    Una vez terminado el acto, temblorosa aún de deseo y de deleite, había abandonado el lugar… la había abandonado, despreocupándose de sus sentimientos contradictorios y mientras Malena se acomodaba la ropa y recogía los cabellos que se habían salido de su crineja: no pudo aguantar las lágrimas… el problema era que lloraba por la que le había abandonado y no por la traición a la otra.
    
    Sin una palabra y con su cara de “yo no fui” salió del caluroso lugar y se reincorporó a la celebración. Se volvieron a ver muchas veces en el transcurso de la noche y cada vez que la otra la miraba una arcada de placer conmovía sus entrañas.
    
    Quedó marcada.
    
    BÁRBARA
    
    Así se llamaba, era amiga de Lobe y la conoció unos días después de su reaparición en la vida de Jenny.
    
    Ella y Jenny, habían decidido hacer una pequeña reunión íntima para agradecer a Lobelín su intervención en favor de su relación amorosa que había tenido su exitoso y desquiciante colofón la misma noche que se reencontraron.
    
    Bárbara era una muchacha contemporánea de Malena, pero tenía cuerpo y cara de una muchacha de quince; era pequeña, no llegaba a los ciento sesenta centímetros, delgada, fibrosa y de piernas y nalgas bien talladas. Era no muy agraciada de rostro y tenía el cabello corto con un corte de varón. Vestía siempre elegantemente ropa de primera y perfumes ...
«1234...9»