1. Malena 11


    Fecha: 09/06/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    RELACIÓN CON JENNY
    
    Jenny no buscaba poseerla, dominarla o pervertirla con su sabiduría en cuestiones sexuales -que ya le había demostrado fehacientemente- de mujer corrida en cien plazas… solo buscaba comprarla, tenerla… asegurarla, para obtener de ella la delicia del sexo que le daba y que le exaltaba su sensualidad de mujer madura.
    
    Para Malena, que captaba el argumento mercantil de su posesión como objeto precioso; que también había sido el de Macarena; el sexo con Jenny no satisfacía su necesidad, ni la llevaba más allá de algunos portentosos orgasmos mediante su veteranía -pero eso no sucedía todas las veces.
    
    Lo que sí satisfacía, era su necesidad de protección. Mucho más que la que le pudiera dar un hombre, por más poderoso que fuera. Porque la posesión por parte de una mujer madura tenía mucho de amor maternal… y ella estaba signada por ese drama de su existencia.
    
    Jenny era rica y trataba de llenar el vacío de la falta de amor que notaba en la muchacha, con regalos y maravillas.
    
    Desde que la volvió a ver, se le metió en el corazón. Quería que la amara, que la necesitara. Estaba enamorándose de la chica. Como dice el Gabo… “cayó en la trampa de la nostalgia…”
    
    Jenny resultó una mujer sabia, interesante, culta, buena maestra, amable y provista de una especial capacidad para comprenderla y para instruirla y adiestrarla en las cosas del amor y de la vida. Con ella se sentía a gusto y en confianza era de las pocas personas en las que depositaba su ...
    ... confianza.
    
    Jenny estaba ya cerca de los sesenta años y Malena no se sentía especialmente atraída desde el punto de vista sexual hacia ella -no por el asunto de su edad ni por su físico- sino porque no poseía esa actitud dominante e imperativa que requería para, al ser completamente subyugada, entregarse al placer que eso le producía. Necesitaba que la hiciese sentir dominada… que la convirtiera en objeto de una pasión arrebatadora -con celos incluidos- que le transmitiera su dominación y su fuerza… eso era lo que la ponía aguadita, mansita, abierta y entregada. Pero Jenny no era eso.
    
    Esa actitud fue la que la sedujo la noche de su matrimonio con Macarena. Ese día Jenny la había conquistado por la fuerza de su carácter agresivo, atrevido y conquistador.
    
    Ese día, al llegar a la fiesta en la que se comprometería formalmente con Macarena, las señales de que habíaotra que la queríarobarpara ella –“aquí y ahora”, y aunque fuera contra su voluntad- en pleno apogeo de la celebración y pocos pasos de otras personas, logró que ese deseo perverso que veía en la otra, tomara un cariz alevoso, traidor y dramático, que la mantuvo en estado de excitación continua desde que lo notó.
    
    Cuando con una excusa pueril se la arrancó a la posesión de Macarena y la arrastró a la cocina tomada de un brazo, Malena sintió que con toda seguridad algo importante iba a pasar.
    
    Apenas llegar a la cocina la había tomado abruptamente por el brazo, la atrajo hacia sí y la besó delante de todos los que allí ...
«1234...9»