1. Malena 11


    Fecha: 09/06/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... advertí.
    
    _ entonces… cómete a Bárbara… tienes permiso.
    
    _ Estoy segura de que es ella quienme va a comer… estoy segura que, con tu permiso o sin él, lo intentará, por lo menos… pero es mejor saber que no te afecta tanto…
    
    _ ¡mami! - Dijo Bárbara asomándose por la ventanilla de Lobelín e interrumpiendo la conversación-cómprate una o dos botellas en la licorería de la estación de servicio, para llevarle algo a Jenny, mientras yo termino aquí.
    
    _ es verdad... vente Malena, vamos a escoger qué le llevamos…a tu mujercita...
    
    Malena quien no quería quedarse a solas con Bárbara, se disponía a salir del carro cuando observó la mirada vehemente de la muchacha a través de la ventanilla, ordenándole que no saliera.
    
    Fue tanta su turbación, por la ansiedad que vio en la mirada, que hizo un mal movimiento y metió uno de los tacones de sus zapatos en un recoveco del piso del automóvil y tratando de sacarlo por fuerza, lo quebró…
    
    Lobe, se interesó por saber si no le había pasado nada a su pie y Malena le respondió un poco turbada que no.
    
    _quédate… ya regreso. A Bárbara le gritó: -¡metió la pata…ayúdala con eso!
    
    Bárbara afirmó con la cabeza y un ¡ujúm! De #que fastidio con estas mujercitas”.
    
    _ no te vayas a estar allí toda la tarde, le gritó mientras la veía alejarse, es sólo comprar dos botellas y ya… ¿no?
    
    Lobelín se volteó y le sacó la lengua.
    
    Malena había sacado el pie del zapato y, a este, trataba de sacarlo del lugar en el que lo había incrustado. Lobelín ...
    ... había entrado en el local.
    
    Bárbara, abrió su puerta, tomó su pie entre sus manos y se lo besó. Sintió un ramalazo de placer que se le incrustó en el perineo: -¡deja, chica! Dijo. Pero su expresión no apoyaba su pedido, su expresión pedía más caricias.
    
    Bárbara la miró seria:
    
    _ perdiste un par de bellos zapatos por desobediente, te ordené que no te bajaras… quiero estar un ratico contigo… a solas… para decirte lo que te va a pasar…
    
    Malena la miraba con los ojos muy abiertos y expresión expectante. Bárbara de un solo jalón sacó el zapato con su tacón fracturado que pendía de un pedazo de cuero. Se lo entregó con mirada burlona.
    
    Rodeó el auto y ocupó el sitio del chofer, movió el carro hasta estacionarlo frente a la vidriera de la licorería a través de la que se veía aLobelín escogiendo la bebida.
    
    -¡eres atrevida! le dijo Malena, mientras con una sonrisa saludaba a Lobe que cada cierto tiempo volteaba hacia ellas para mostrarles una botella: ellas la saludaban y denegaban o afirmaban.
    
    Bárbara le hacía señas de que se apresurara. Lobe no tenía interés en ello, quería darles su tiempo para que entraran en la fase detraiciónen la que Malena seguro caería arrastrada por la voluntad de Bárbara.
    
    Ellas, simulaban estar hablando de cosas banales para pasar el tiempo, pero no era eso lo que sucedía… Bárbara realmente le daba instrucciones y le vaticinaba que esa noche delante de ellas… la poseería. Le describía vívidamente lo que le haría y lo que ella le exigiría ...
«1...345...9»