1. Lara y la dependienta de la zapatería


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ganas. No iba a durar mucho. Lara descalzó uno d esus pies y colocó el zapato de tacón altísimo delante de mí. Mientras aceleraba su vaivén con la mano me susurraba al oido.
    
    - ¿Te gustaría meterle a la polla?¿Quieres que te la chupe esta chica tan guapa?¿Te apetece que te pajee con los pies?
    
    No aguanté más, y con un sonoro gemido de placer exploté, Lara se adelantó y sujetando su zapato por el tacón lo acercó a mi polla, mientras con la otra mano seguía el masaje. Eva estaba excitadísima por verme acabar, sus pies se habían endurecido y sus dedos abierto como una flor. Un fuerte chorro de leche fue a parar al interior del zapato, Lara me empujó para que quedara casi a cuatro patas, me apoyé en las piernas de Eva y mi cara quedó a escasos centímetros de su conejito. Eva me sujetó por los hombros como no queriendo que aquello acabara. Lara continuó pajeandome y dos chorros más entraron en su zapato. Mi cuerpo se endureció y allí terminé con mi orgasmo. Lara siguió tocándome hasta que mi polla se volvió flácida. ...
    ... Entonces me levanté y guardé mi verga dentro del pantalón. Lara se incorporo y se calzó el zapato con toda mi leche en ele interior. Volví a agacharme y le puse las zapatillas a Eva, que estaba sudorosa y creo que bastante excitada.
    
    - Bueno, - dijo Lara – me llevo las tres pares…
    
    - No es necesario si no los necesita… - Contesto Eva – Al fin y al cabo yo también lo he pasado bien…
    
    - Es posible que vuelva la semana que viene… - Dijo Lara
    
    - Vuelva cuando quiera… - Eva alargó la mano y le devolvió los 40 euros a Lara. – Quedése con esto, ya me los dará otro día que vengan por aquí…
    
    Nos despedimos con sendos besos en las mejillas ruborizadas de Eva y salimos de la tienda.
    
    - Creo que ella también lo ha pasado bien… - Le dije.
    
    - Cariño, si aguantamos diez minutos más sin corrernos, te aseguro que nos la follamos ahí mismo… ¡Anda, vamos a tomar alguna cosa, estoy sedienta!
    
    Ese fue el principio de mi amistad con Lara, que por otra parte aún continúa. Ya explicaré más aventuras que me han pasado con ella 
«12345»