1. Lara y la dependienta de la zapatería


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Siempre me ha gustado observar los escaparates de las zapaterías. Sobretodo los de calzado femenino. Veo esos tacones altos y los imagino puestos en alguna conocida. Me excita.
    
    Aquel día ocurrió algo maravilloso, una fantasía hecha realidad y ahora voy a contar como sucedió.
    
    Por motivos de trabajo me encontraba en una ciudad a varios kilómetros de casa, por la tarde tenía una visita y tuve que quedarme a comer allí. Eran las doce del mediodía, un poco pronto para comer, así que decidí dar una vuelta por una calle llena de escaparates. Habían cantidades de zapatos. No sabía por cual comenzar, así que decidí recorrerla por completo.
    
    En la segunda tienda, lo que me llamó la atención no fue el escaparate, sino la mujer que lo observaba. Era una mujer madura, unos 45 años, iba vestida muy elegante con una falda por encima de la rodilla, una chaquetita ajustada, un larga cabellera morena, vestía unas medias de color negro y unos altísimos tacones de aguja a juego. Era bastante guapa de cara, y unos pendientes que colgaban de los lóbulos de las orejas reafirmaban su estilizado cuello. Ella me miró, pero no pareció interesarse por mí. Cuando hubo observado todos los zapatos salió de la tienda.
    
    Esperé unos segundos y fui tras ella, esa vestimenta no se veía cada día y mi verga se había puesto juguetona con sólo mirarla. Decidí contemplarla un poco más y disfrutar de su caminar. Parecía que el tacón finísimo se iba a romper a cada paso. Ella con la espalda bien recta ...
    ... parecía dominar todo a su alrededor. Sus piernas bien moldeadas mostraban la musculatura a cada apoyo en el suelo. Y su cabellera bailaba a cada zancada. Nada en su cuerpo aparentaba la edad.
    
    Al cabo de unos segundos, entró en otra zapatería. Esta al contrario que la otra no tenía escaparate, sino que los zapatos estaban correctamente colocados en unas estanterías que se alargaban por la extensa tienda. Como era bastante grande decidí entrar.
    
    Me dirigí con disimulo al apartado de zapatos de caballeros. Desde allí pude observarla por encima de unas mesas llenas de tacones. Pude ver como se mordisqueaba el grueso labio inferior cuando un modelo le gustaba. Como metía la fina mano dentro de los zapatos para obtener el tacto que sus plantas le agradecerían. Como sujetaba los tacones y los miraba desde todos los ángulos. Me estaba excitando sobremanera. Era lo más sensual que había presenciado en mucho tiempo.
    
    La mujer llegó al apartado de zapatos veraniegos, allí estuvo muy pendiente de las mules de madera, un calzado que me encanta. Decidí dejarme de vergüenzas y acercarme un poco más. Llegué hasta su lado a escasos dos metros, ella se sentó en un taburete y se dispuso a probarse una de esas mules, con una única tira blanca como sujeción. Tuve que girarme hacia unas cajas porque creo que incluso me estaba ruborizando de la excitación. Ella descalzó su pie izquierdo y dejando la mule en el suelo comenzó un movimiento con el pie para encajarla perfectamente. Se levantó y se ...
«1234...»