1. Lara y la dependienta de la zapatería


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... observó ante un espejo en el suelo. La dependienta se acercó para ver si necesitaba alguna cosa pero ella le comentó que sólo estaba mirando, a lo que la joven chica la dejó seguir con lo suyo. Ni que decir tiene que la mujer se había percatado de que yo estaba allí, disimulando terriblemente mal. Sacó la mule de su pie y cogió otra con la tira en color sepia. Esta vez se probó los dos zapatos. Cuando los tuvo puestos caminó un poco, yo seguía con la mirada el subir y bajar de sus talones, sus plantas parecían de terciopelo. Mi bulto crecía. Y unas cosquillas recorrieron mi estómago cuando se giró, caminó hacía mí y me pregunto:
    
    - ¿Qué te parecen?¿Me quedan bien?
    
    - Si, yo diría que si…
    
    - ¿Más que las otras?
    
    - Co… como dice… - Balbuceé.
    
    - Llevas observándome unos minutos, sólo quiero tu opinión de hombre…
    
    - Perdón, no quería incomodarla… Sí, me parece que le quedan mejor, al menos con las medias puestas…
    
    - Tienes razón debería verlos sin medias…
    
    Lo que ocurrió entonces me desconcertó. La mujer llamó a la dependienta. La chica de unos 25 años acudió rauda. Era menuda, 1.65 aproximadamente, teñida de rubio con un cabello muy corto, tenía la piel bronceada, vestía una camiseta de color negro con un buen escote desde el cual se podía ver un perfecto canal. Llevaba puesta una minifalda de color granate y unas zapatillas tipo “chinas”. No era extremadamente bella pero tenía algo que la hacía muy atractiva. Me estaba poniendo malo.
    
    - Dígame señora, ...
    ... ¿necesita alguna cosa? – Dijo la chica.
    
    - Verás, quiero comprarme unas sandalias de este tipo, pero creo que no he venido vestida adecuadamente, me pregunto si podrías probártelas por mí, necesito verlas sin medias…
    
    Ahora si que casi exploto.
    
    - Bueno, no es una cosa muy normal, pero no hay gente en la tienda, así que si quiere me las pruebo…
    
    - De acuerdo, mi sobrino te dirá cuales debes probarte…
    
    Me costó un par de segundos entender que ahora yo era el sobrino. La dependienta me sonreía con las manos cruzadas delante de su falda. Me acerqué hasta la estantería y señale unas mules con tacón de madera de 12 centímetros, una fina tirita de color marrón sujetaría el pie a la altura del pliegue de los dedos, lo que me daría una panorámica absoluta de las plantas y talones al caminar. Elegí dos más del mismo estilo, unas rojas y otras azuladas. La chica me sonrió.
    
    - Voy a por mi número…
    
    Se fue hacia el almacén a buscarlas. Yo me quedé allí con la cara de tonto junto a la mujer que me señaló que me sentara en un banco junto a ella.
    
    - Ahora relájate y disfruta del pase de modelos…
    
    - No entiendo bien lo que ocurre…
    
    - Lo que ocurre cariño, es que te estás poniendo cachondísimo con la situación, por que eres un fetichista empedernido al igual que yo…
    
    - ¿Qué usted?
    
    - Nada de usted, Lara, me llamo Lara… A veces he hecho esto yo sola, me excita ver y observar los pies de otras mujeres en tacones altísimos…
    
    - Siendo mujer creo que es más fácil que ...
«1234...»