1. Follada por un amigo de mi hijo


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero aquella vez no pude reprimir las ganas de tocarme y mientras lo hacía no pude dejar de pensar en el cuerpo del amigo de mi hijo completamente desnudo.
    
    Cuando bajé mis 2 hijos y Héctor estaban jugando a la consola, Manuel me contó que había invitado a comer a Héctor y que se le había olvidado decírmelo, le dije que llamara a la pizzería y encargara 3 pizzas para comer mientras yo iba a poner la mesa a la cocina.
    
    Estaba poniendo la mesa cuando Héctor entró en la cocina
    
    "He venido a ayudarte preciosa"
    
    Héctor comenzó a poner los cubiertos en la mesa cuando me soltó un comentario que me dejo helada
    
    "El vestido que te has puesto es muy bonito pero estabas mejor como te he visto arriba"
    
    Noté como volvía a ponerme colorada y no dije absolutamente tratando de actuar con normalidad mientras seguía poniendo la mesa, estaba poniendo los vasos cuando noté a Héctor detrás de mi, se pegó a mi culo mientras dejaba una jarra de agua en la mesa, me di la vuelta muy nerviosa y en cuanto lo hice me quedé a escasos centímetros de Héctor, se acercó aún más a mi y me dio un beso en los labios, atónita le separé de un empujón y le dije si se había vuelto loco.
    
    "No te hagas la tonta Marisol, vi como me mirabais el otro día en el gimnasio tus amigas y tú, como te quedaste embobada mirándome la polla cuando me viste desnudo en la puerta del vestuario, sé que te gusto"
    
    "No digas tonterías, solo eres un crío repotente" respondí
    
    "Un crío con una buena polla como tú me ...
    ... dijiste el otro día"
    
    Yo me limité a quedarme quieta contra la mesa sin saber que hacer lo que fue aprovechado por Héctor para bajarse hasta los tobillos el pantalón que llevaba puesto.
    
    "Dime que te parece mi polla, el otro día no la viste en todo su esplendor"
    
    Inconscientemente no pude evitar mirar su polla que en esta ocasión estaba dura como una barra de hierro, apuntaba directamente hacia mi, solo había visto la polla de mi esposo en erección y la que tenía Héctor era mucho más grande, se veía de unos 25 cm, además tenía unos huevos bastante grandes y sin ningún pelo en ellos.
    
    "Súbete los pantalones, mis hijos están en el salón, te has vuelto loco, soy la madre de tu amigo"
    
    Héctor no dijo nada, solo se acercó hasta mi, me agarró por la cintura, me separó las piernas y se apretujó contra mi sentándome en la mesa de la cocina, yo traté de empujarle pero Héctor era mucho más fuerte que yo, traté de convencerle de que era una locura, de que mis hijos podían vernos en cualquier momento, pero aquel muchacho estaba fuera de si y comenzó a acariciarme las tetas por encima del vestido, yo evidentemente trataba de separarle sin éxito, incluso pensé en gritar para que mis hijos vinieran a la cocina pero no sabía como iban a reaccionar al ver a su amigo desnudo con las tetas de su madre en sus manos.
    
    Comenzó a besarme sobre los labios, yo no abría mi boca pero al final consiguió meterme su lengua y enrollarla con la mía, comenzó a besarme el cuello al tiempo que me iba ...
«1...345...8»