1. Follada por un amigo de mi hijo


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar como Héctor me daba las gracias por el champú.
    
    Cuando salí pensaba irme a casa sin encontrarme con Héctor, que se quedara con mi champú, lo último que quería en ese momento era encontrármelo, me moría de la vergüenza, al salir del gimnasio me encontré en la puerta con Héctor.
    
    "Te estaba esperando para darte el champú Marisol"
    
    "No, no, hacía falta" respondí yo
    
    "Te invito a tomar un refresco antes de que te vayas a casa"
    
    Iba a negarme pero antes de contestar Héctor me agarró de la mano y emprendió rumbo a la cafetería de enfrente de nuestro gimnasio, allí me invitó a un refresco, Héctor llevaba unas gafas de sol y vestía una camiseta roja ajustada y unos vaqueros que marcaban su anatomía, yo llevaba un vestido corto que enseñaba mis piernas y mi escote y cada vez me estaba poniendo mas nerviosa sobre todo porque aunque no se quitó las gafas de sol me daba la impresión de que no dejaba de mirarme el escote durante todo el rato.
    
    Cuando se levantó a pagar se acercó y me dijo que el vestido que llevaba puesto me sentaba fenomenal lo que me hizo confirmar que no había perdido de vista mi cuerpo durante nuestra charla en la cafetería, aunque me parecía imposible estaba empezando a pensar que ese chico coqueteaba conmigo, nos despedimos al salir de la cafetería y me fui para casa, al día siguiente no fui al gimnasio y apenas me acorde de Héctor.
    
    Al día siguiente era sábado y los fines de semana no íbamos al gimnasio, mi esposo estaba fuera de la ciudad ...
    ... por motivos de trabajo así que le di a nuestra asistenta el día libre porque pensé en comprar algo de comida preparada para mis 2 hijos y para mi.
    
    A eso de la 13:00 termine de ducharme, me sequé y salí del cuarto de baño en dirección a mi habitación sin nada cubriéndome ya que mis hijos estaban en la planta de abajo, iba a abrir la puerta de mi dormitorio cuando se abrió la puerta de la habitación de mi hijo Manuel, me quedé de piedra al ver a Héctor, me vio desnuda durante un par de segundos, hasta que entre en mi habitación rápidamente, a través de la puerta de mi habitación le dije.
    
    "¿Qué haces tú aquí Héctor?"
    
    "Manu me ha invitado a comer, ayer le llamé porque hacía mucho que no nos veíamos y me invitó a comer"
    
    "No me había dicho nada respondí yo muy nerviosa por lo que había ocurrido"
    
    "Pues no sé, llevo aquí unos 15 minutos, he subido a la habitación de Manu y he cogido un juego para la consola"
    
    "Muy bien, ahora bajo yo" contesté yo
    
    Estaba en mi habitación, iba a vestirme cuando me miré al espejo, estaba roja y pude escuchar mi propia respiración, para mi sorpresa pude ver como mis pezones estaban duros como piedras, al tocarme uno de ellos noté un escalofrío. No podía creerlo, que Héctor me viera desnuda me había puesto caliente, me pasé un dedo por mi vagina y no pude reprimir unas ganas locas de masturbarme, algo que no hacía desde bastantes años y que en realidad solo había practicado 3 o 4 veces en parte seguramente por mi educación conservadora, ...
«1234...8»