1. Follada por un amigo de mi hijo


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... cariño, tranquilo que ya terminamos" le grité a mi hijo notando como su polla no dejaba de entrar y salir de mi coño
    
    "Yo tengo mucho aguante Mari, si quieres que terminemos ya tendrás que hacer algo para que me corra"
    
    Sabía lo que pensaba aquel cerdo, quería que se la chupara para terminar pero no pensaba hacerlo, solo se la había chupado un par de veces a mi esposo y no me gustó, pero tenía que hacer algo o mi hijo no tardaría en subir a buscar a Héctor.
    
    Me saqué la polla de Héctor del coño y me di la vuelta hacia él, me arrodillé y pude ver como Héctor sonreía pensando que había logrado una nueva victoria pero se sorprendió al ver como no era mi boca lo que tocaba su polla, sabiendo que tenía unas armas importantes aprisioné la polla de Héctor entre mis tetas y comencé a pajearle con ellas.
    
    Héctor me miró sonriente.
    
    "Pensaba en tu boca pero no te voy a decir que me importa que me pajees con esas tetazas"
    
    No tardó mucho, él mismo sabiendo que estaba a punto de correrse se comenzó a pajear furiosamente, yo iba a levantarme pero él me sujetó por la cabeza y me hizo mantenerme debajo de rodillas ante él.
    
    "No tan deprisa que te voy a regar esas tetas"
    
    No había terminado la frase cuando comenzó a correrse encima de mis tetas, hasta 6 chorros de semen impactaron contra mis tetas, unos chorros también impactaron en mis labios y tuve que pasarme su deliciosa corrida, cuando terminó Héctor me dio un beso en la frente se subió los pantalones ...
    ... se fue a la habitación de mi hijo, cogió un juego y bajó las escaleras como si tal cosa mientras yo me iba a mi habitación desnuda y con las tetas llenas de su semen.
    
    Me limpié y me duché, me estaba volviendo totalmente loca, había sido infiel a mi esposo por primera vez en mi vida y además lo había hecho en mi propia casa con mis hijos en ella y con un amigo de mi hijo apenas un par de años mayor que él, pasé el resto de la tarde en mi habitación, ni tan siquiera me atrevía a salir por no encontrarme con Héctor, a eso de las 19:00 noté que llamaban a mi habitación, pensé que sería Héctor pero la voz de mi hijo Manuel al otro lado de la puerta me tranquilizó.
    
    "Mamá ¿puedo pasar?
    
    "Si cariño"
    
    "Hola mamá, quería decirte que nos vamos a dar una vuelta"
    
    "Me parece muy bien cariño"
    
    Pensé que por fin me iba librar de Héctor pero me equivocaba.
    
    "además le he dicho a Héctor que se puede quedar el fin de semana con nosotros mama, hace mucho tiempo que no le veo y tenemos muchas cosas que contarnos, no te importa ¿verdad?"
    
    No sé cuánto tiempo tardé en responder pero aquellos segundos se me hicieron eternos y para mi sorpresa no pude buscar un motivo creíble para decirle a mi hijo que no así que le dije que podía quedarse sin ningún problema.
    
    Cuando Héctor y mis hijos se fueron salí de mi dormitorio y me di una ducha, sin saber lo que me quedaba por vivir en ese fin de semana.
    
    Esperen la segunda parte de mi relato y díganme sus opiniones. 
«12...5678»