1. Mi tía preferida


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... pubis. Ella solo separó sus piernas y se dejó hacer.
    
    Me senté en la cocina y mientras ella cocinaba le pregunté.
    
    “¿Tenes novia? ¿Cómo se llama?”
    
    “Si. Su nombre es Daniela. ” Dijo tímidamente. Su teléfono estaba sobre la mesa.
    
    “Llamala, invitala a cenar mañana viernes.” Dije.
    
    “No creo que…” empezó a decir mientras tomaba el teléfono. No lo hizo. Cenamos y al acostarnos hice que se acueste conmigo. Su actitud había cambiado, aunque le costaba, aceptaba lo que le decía.
    
    Hice que me chupe la pija por un buen rato y la hice poner de rodillas junto a mí.
    
    “Quiero que te masturbes y tengas varios orgasmos de tu propia mano, y cuando quieras terminar, me avisas y me haces acabar en tu boca.” Dije.
    
    Ella se comenzó a masturbar, primero despacio y luego con todo.
    
    “Desgraciado, lo que me haces hacer, me haces sentir una puta barata, tratando de calentar a su macho.” Dijo.
    
    “¿Y que sos en este momento?” Pregunté.
    
    “Una puta barata tratando de calentar un macho. Hijo de puta.” Dijo ya muy caliente. Ella se sacudía al tiempo que miraba como me masturbaba. No sacaba la vista de mi pija. De repente se fue dando vuelta y aún de rodillas, me mostraba con las rodillas bien separadas, como se metía y sacaba los dedos de la concha. Gemía loca de ...
    ... placer.
    
    Pude ver como su ano tenía una marca de sangre, clásica de un desgarro. Llevé mi dedo a su ano y al apoyarlo ella se estremeció. Sus dedos dejaron su concha, y comenzaron a humedecer su ano, una y dos veces. Volví a apoyar mi dedo y ella hizo fuerza para meterlo.
    
    “Hijo de puta, mirá lo que hago, sola me meto tu dedo en el culo.” Dijo mientras sus dedos volvían a la concha. Cuando mi dedo entró por completo, ella se estremeció. Se movía como loca. De pronto ella sacó mi dedo y puso uno de su otra mano.
    
    “Estoy por explotar, hijo de puta. Acabame en la boca por favor te pido.”
    
    Ella se masturbaba con todo por ambos hoyos y yo me paré frente a ella, con mi pija a la altura de su cara, masturbándome.
    
    “Abrí la boca.” Le dije. Ella lo hizo y acabé regando toda su cara y su boca con mi leche. Ella se estremeció con su orgasmo y rápidamente fue al baño, para regresar segundos después.
    
    “Por favor, que cara de puta tiene la mina que vi en el espejo del baño. Coger con vos sí que me hizo disfrutar de un hombre.”
    
    Después de cenar ella fue a su cuarto y escuche como hablaba con su pareja de como la había cogido. Y que yo quería que fuera a cenar. “Seguro que va a querer cogernos a las dos.” Dijo Fer. No pude escuchar más y un rato después me dormí. 
«123»