1. Mi tía preferida


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta llevar mi pija hasta su garganta. Ella tenía arcadas, sus ojos se llenaban de lágrimas. Pero yo no me detenía.
    
    “¿Qué pensaste, que seguía siendo un pendejo adolescente? Pues te has equivocado feo. Quisiste jugar conmigo, pero te salió mal.” Le dije. Y tirando de sus pelos la levanté.
    
    Era de mi misma altura, y mientras sostenía su cara frente a la mía, baje mi mano a su concha y ví que apenas estaba húmeda.
    
    Sin soltarle los cabellos y trabando un brazo en su espalda, la fui llevando por la fuerza hasta mi dormitorio. La tiré boca abajo en mi cama y de un tirón arranqué su tanga. Acerque mi pija a su culo y ella empezó a llorar.
    
    “Gonza, por favor, para, que vas a hacer. No por favor, no lo hagas.” Dijo en medio del llanto.
    
    “Silencio.” Dije. Y tomando sus manos, hice que se separara sus cachetes. Ella no quería hacerlo y los soltó.
    
    “No lo hagas más difícil, porque igual va a pasar, solo que seguramente vas a sufrir más.” Le dije y volví a poner sus manos en sus cachetes. Ella entendió el mensaje y los separó.
    
    Puse un poco de saliva en su orto y comencé a penetrarla. Poco a poco fue entrando, entre queridos de dolor y llanto. Poco a poco se dilataba totalmente y fui aumentando la velocidad. Escuchar su llanto y sus quejidos solo me excitaba más.
    
    Luego de un rato, y tomándola fuertemente de los cabellos, me acosté boca arriba.
    
    “Ahora, subite y metete mi pija en el culo.”
    
    Sin dejar de llorar, lo hizo y comenzó a moverse lentamente. Se tapaba ...
    ... la cara para no verme. Llevé mi mano a su concha y ya estaba mojada, bien mojada.
    
    “Pues veo que te gusta, movete bien, a ver como te haces la gata con mi pija en el culo.” Le dije.
    
    Ella comenzó a mover su cadera en círculos, sin sacar un centímetro mi pija de su culo. Le di una bofetada en sus pechos y ella gimió de placer. Era la primera vez que demostraba su placer.
    
    Poco a poco se fue calentando, hasta levantarse y dándome la espalda, se metió nuevamente la pija en el culo. Entre sus subidas y bajadas, pude ver que se estaba metiendo dedos en la concha. La tomé de la cintura, la levanté un poco y comencé a bombear con todo. No pasó mucho hasta que acabé en su culo. No había terminado de soltar mi leche, que la hice bajar y tirando nuevamente de sus pelos, la hice poner para que me la chupe bien.
    
    Ella quiso negarse al ver mi pija sucia con semen, algo de sangre y algo de su intestino pero finalmente se puso a chupar. Mientras lo hacía le di varias nalgadas y ella tuvo un orgasmo en esos momentos.
    
    Se tiró a mi lado y me miraba con una mezcla de rabia y lujuria.
    
    “Desgraciado, era solo un juego. Aunque soy bisexual, muy pocas veces he estado con un hombre sola, y nunca me rompieron el culo.” Dijo enojada.
    
    “Mirá vos.” Dije y me fui a dar una ducha. Me puse un bóxer y fui a mi computadora. Ella se puso su conjunto de ropa interior, y sin bañarse, empezó a hacer la cena. Estaba en eso, cuando pasé por detrás y metí su mano entre sus piernas, hasta llegar a su ...