1. Puesta a imaginar la quiero grande, gorda y dura


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... a poco voy metiendo en mi boca, empapándolo con mi saliva a la vez que mis manos siguen acariciándote tus abdominales, mis labios dejan entrar y salir tu pene produciéndote gran placer, mi lengua la empieza a recorrer entera, desde tus testículos acariciados por mis manos hasta tu glande, lamiéndola por un lado y por otro como si fuera un helado y al final bien repasada se vuelve a meter hasta mi garganta y ahora te imagino tan excitado leyendo estas líneas que te imagino como me levantas y bruscamente me apoyas en el frío cristal del ventanal.
    
    Puestos a imaginar, imagino que puedo sentir el cristal frío en mi espalda cuando mi interior arde, siento como recorres con tus manos mi cuerpo, como las yemas de tus dedos dibujan y delinean mis curvas, mi vagina se llena de flujo para que puedas entrar suavemente, para que tu pene así como estás pensando ahora penetre dentro de mi cuerpo, que lo sientas abrazado por mi vagina que le da la bienvenida y así me imagino como apartándome el tanga hacia un lado y levantándome una pierna, allí de pie apoyada en el frío cristal con mis sandalias de tacón me empiezas a follar.
    
    Ya no me imagino porque ahora te siento dentro de mí, como tu pene entra y sale de mi vagina y como los jadeos se extinguen y gemidos aparecen por vez, te siento, te abrazo y no quiero soltarte porque quiero ser tuya esta noche, mis nalgas presionan el cristal cada vez que entras dentro de mí y a la vez que mis besos te devoran.
    
    Me coges en brazos y sin ...
    ... sacar la espada de la vaina me tumbas en la cama, mis piernas abiertas para ti, tu avance dentro de mi vagina es cada vez más profundo, pero hay un detalle que hemos olvidado, algo que hemos postergado demasiado tiempo, la excitación y la pasión no han permitido que te pongas un preservativo… pero eso ahora ya… eso ya no nos impide continuar.
    
    Empezamos a gemir a gritar y molestar a nuestros vecinos, el colchón se hunde cada vez que me penetras y yo estoy a punto de recibir tu preciado líquido y tú que navegas en mi interior esperas una tempestad, no quiero imaginar, quiero sentir el orgasmo junto a ti, quiero que tu semen salga al encuentro de mis flujos y que se unan igual que nuestros sexos.
    
    No quiero imaginar, quiero sentir tu lado tu cuerpo abrazándome porque quiero arañar tu espalda en el momento que arqueo la mía y que mis piernas tiemblen y que mi respiración se acelere por que acabas de provocarme un orgasmo maravilloso y quiero sentir tus besos mientras nuestros cuerpos sudorosos descansan.
    
    Un momento de descanso para quitarme el tanga y mis sandalias de tacón, un momento que me imagino apoyada en tu pecho jugueteando con tu bello, un momento para que mi mano acaricie tu pene y se reincorpore a la acción, nos imaginó allí tumbados en la cama yo sentada a horcajadas sobre ti con tu pene muy dentro de mi vagina, nos imaginó tumbados boca abajo los dos, tu cuerpo sobre el mío mientras me haces el amor, nos imaginó duchándonos juntos y volviéndome hacer el ...