1. Fiesta con mi madre


    Fecha: 25/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tocamientos se hicieron más seguidos y cada vez más descarados, a los que mi madre reaccionaba cada vez con una sonrisa. Estuvimos una hora más hasta que llegó la hora del cierre del local. Ya en la calle, estábamos todos bien cargados de alcohol y aunque sabía que no debía conducir, nos montamos todos en un coche y les llevamos a la casa del jefe después de que mi madre me dijese la dirección. Todos fuimos riéndonos menos Kevin, que se quedó dormido nada más sentarse en el coche. Al llegar, me quede flipado con la casa del jefe, un chalet en una conocida zona de Madrid, vallada, con dos plantas, piscina y una amplia zona ajardinada.
    
    - Joder con el jefe. – dije alucinado por el pedazo de casa.
    
    - Sí que es bonita – dijo Rodrigo.
    
    - Y tanto. – contesto Luis
    
    - ¿queréis tomar la última copa aquí? vuestro jefe tiene Whisky del bueno.
    
    Mi madre, Luis y yo nos miramos y mitad por hacerle gasto al jefe y mitad por la curiosidad de ver dónde y cómo vivía, aceptamos. Metimos el coche dentro del recinto, viendo como a la izquierda había una piscina enorme y una casa de invitados. Nos bajamos y viendo que Kevin estaba hecho pena y no despertaba, Luis y yo ayudamos a Rodrigo para llevarlo a su habitación, dentro de la casa grande, mientras mi madre, que también estaba bastante perjudicada, nos esperó en un enorme salón con dos sillones y con una pantalla de televisión gigante, sentada en uno de ellos. Cuando dejamos a Kevin, Rodrigo se marchó a su cuarto a ponerse más ...
    ... cómodo. Mientras, Luis y yo nos reunimos con mi madre. Al rato apareció Rodrigo en pantalón corto, de esos de atletismo que son muy cortos, y ya traía vasos y hielo, puso un canal de música, saco de una vidriera whisky del caro y después se sentó al lado de mi madre. En el sillón estaba en un lado Rodrigo, al lado mi madre y después, al otro lado Luis, mientras yo estaba sentado enfrente de ellos en otro sillón. Nos pusimos a beber y a charlar, pero cada vez estábamos mas borrachos, aunque el que mejor estaba era Rodrigo, que cada vez que ponían una canción movidita, se levantaba y cogía a mi madre para bailar. Hacía un calor horroroso, ya que, aunque teníamos todas las ventanas abiertas, no corría ni una brizna de aire. Después de otras tres copas, Luis y yo empezamos a dar cuenta de que cada vez más a menudo Rodrigo estaba toqueteando a mi madre por los hombros y la rodilla mientras hablaba con ella. Ella, de la borrachera que llevaba, le sonreía y seguía hablando con el como si nada. Entonces, aprovechando que mi madre se fue al baño como pudo, balanceándose de un lado a otro, Rodrigo me miro y me dijo.
    
    - Joder que cabrona, que buena esta paloma, me están entrando unas ganas de follarmela que ni te imaginas.
    
    Yo me reí ya que no sabía ni que contestarle, pero él siguió hablando.
    
    - ¿Qué os parece si nos la follamos los tres ahora mismo? Yo creo que lo está deseando.
    
    Luis levanto la cabeza en ese momento y me miro con los ojos súper abiertos, flipando con lo que había ...
«1234...10»