1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 1)


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... espasmos comenzaron y mi boca se llenó de sus cálidos fluídos, la situación me provocó correrme inmediatamente después que él, pero quería más, quería mucho más.
    
    Jugué un poco con su semen en mi boca y me lo tragué de a poco, Mauro simplemente miraba fascinado y con un semblante demasiado perverso, aún la tenía muy dura, estaba muy tentada a montarme en ella sin pedir permiso alguno, cuando sonó el teléfono de la habitación. Mauro sacó sus pies del jacuzzi y se levantó para contestar, cuando colgó me hizo saber que mi ropa ya estaba en camino a la habitación y que en 30 minutos teníamos la cena con nuestro cliente. ¿Cómo rayos iba a alistarme en 30 minutos? ¿En qué momento había pasado tanto tiempo?
    
    Salí del jacuzzi a ponerme una bata y a recibir el vestido que usaría para la cena, aunque me quedaban pocas ganas de ir a cenar, apenas estábamos en el juego previo, y necesitaba mucho más, lamentablemente no era un viaje de placer, en el sentido más literal de la palabra, con lo mucho que me molesta quedarme con ganas, pensé, tomé mi bolsa de baño y me metí a la ducha, no ayudó mucho que Mauro entrara conmigo, según él, solo había entrado a “bañarse” o mejor dicho, a ponerme todavía más caliente, alimentar mi sufrimiento y hacerme perder más tiempo.
    
    Salí de la ducha apresurada, y mientras Mauro se había ido a cambiar a su habitación, me sequé un poco el cabello y lo recogí en un moño bastante improvisado, apliqué un maquillaje natural y un lipstick rojo cereza, ...
    ... indispensable para complementar mi vestido del mismo color, procedí a ponerme un liguero de encaje en color piel a juego con una diminuta tanga invisible, sólo faltaba el vestido, Mauro entró con un esmoquin negro, acompañando de una camisa blanca, su cabello peinado hacia atrás, bastante elegante, y pensar que me lo acababa de comer, le pedí ayuda para ponerme mi vestido, pero antes de reaccionar me echó un vistazo y se relamió el labio superior, Dios, moría por tenerlo, mi vestido era largo y ceñido, de un hombro, sin espalda y con una abierta en la pierna derecha, me puse las sandalias, accesorios, un poco de perfume, tomé mi cartera y corrimos al ascensor.
    
    Apenas entrar y percatarse que estábamos solos, se me acercó por la espalda y me besó el cuello, solamente provocaba que mi entrepierna estuviera cada vez más húmeda, sentía su miembro endurecerse poco a poco.
    
    -Hueles delicioso- susurró en mi oído entre besos a la vez que paseaba sus manos por mi cintura y los llevaba hasta mis pechos.
    
    Seguí su jugueteo arqueando mi espalda para que mi trasero sobresaliera. Me apretó con fuerza a la vez que se entrecortaba su respiración, la paciencia no era una opción en ese momento, el elevador llegó a la planta baja y partimos a la cena. Fuimos los primeros en llegar, a pesar del apuro en el que nos encontrábamos hacía apenas 30 minutos, Mauro me indicó el lugar, me ayudó con la silla y se sentó a mi derecha, justo en ese momento llegó nuestro cliente, quien se acomodó frente a ...
«12...91011...14»