1. Las habilidades ocultas de mi cuñada


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Anal Autor: grillo55, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuñada. Ella seguía con 4 o 5 bolitas metidas en su culito.
    
    Yo: por favor, necesito culearte y acabar o mis bolas van a explotar.
    
    Ro: tienes razón, ahora es tu turno… pero deberás intentar que experimente algo de dolor. Ya has visto lo placentero que es.
    
    La tome por la cintura y la di vueltas, ahora ella estaba abajo mío, introduje mi pene en su boca lo más profundo que pude, solo mis bolas quedaban afuera. Y comenzó a ahogarse, su saliva comenzaba a chorrear por la comisura de sus labios, ahora era mi turno. Me di vuelta y sin sacar el pene de su boca comencé a hacerle una paja con mis dedos, 2 dentro de su vagina y uno atendiendo su clítoris, emanaba fluidos que chorreaban por su culito.
    
    Le saque el pene de la boca y dio una gran bocanada de aire. Estaba agitada.
    
    Me puse sobre ella y comencé a penetrar su vagina. Era estrecha. Pero ella quería sentir algo de dolor entonces tome su dildo y lo introduje también en su vagina, tenía mi pija, el dildo y en su culito las bolitas. Comenzó a gemir y tomarme de mis caderas para que lo hiciera más fuerte.
    
    Tome el hilo de las bolitas y las saque de un tirón… pego un grito y luego gimió… era eso lo que necesitaba.
    
    La di vueltas y ahora ella estaba en 4, inserte el dildo en su vagina y apoye mi pene en su ano, y comencé a ...
    ... penetrarla, su ano era mucho menos estrecho que su vagina. Aquello comenzó a gustarle, con mi mano metía y sacaba el dildo de su concha toda mojada y mientras metía y sacaba mi pene de su culito, de vez en cuando sacaba mi pene totalmente y su culo demoraba unos segundos en cerrarse. Aquello que había visto en tantas pelis porno. Ahora era mi propia peli.
    
    Ro: haceme acabar hijo de puta! No doy mas!
    
    Me saque la banda elástica del pene y se lo introduje en su conchita, donde aún estaba el dildo, tenía poco espacio, realmente era estrecha, pero le gustaba mucho, y comencé a bombear con todas mis fuerzas, sentí que su vagina se hinchaba. Ella comenzó a frotarse el clítoris. Y... por dios… esta mujer estaba haciendo un squirt exquisito… no pude más. Y también explote dentro de ella…
    
    Nuestros cuerpos eran una mezcla de transpiración, aceites, semen, saliva, y todos sus fluidos con los cuales literalmente me había bañado.
    
    Nos fundimos en un beso largo y apasionado… y comenzamos a reírnos como locos.
    
    Ro: debo ponerle menos alcohol a las margaritas…
    
    Yo: debo visitarte mas seguido.
    
    Ro: no le contaras a nadie mis secretos.
    
    Yo: tú tampoco. Me has roto el culo y encima lo disfrute.
    
    Ro: prepárate. Tengo unas amigas loquisimas que estarán encantadas de conocerte…
    
    Continuará… 
«12345»