1. Las habilidades ocultas de mi cuñada


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Anal Autor: grillo55, Fuente: CuentoRelatos

    ... el mío, luego se tiró a la cama y prendió nuevamente el TV, puso una película y me hizo señas con su mano para que me sentara junto a ella.
    
    Apure mi trago y me tendí a su lado.
    
    Yo: se me está ocurriendo la forma de cobrarte el favor…
    
    Ro: a ver dime..-
    
    Yo: puedo darte un beso?
    
    Ro: Pepe…
    
    Su silencio fue seguido de un beso súper apasionado, en ese momento mi pene tomo la iniciativa y salió de su letargo, lo sentía por explotar... Me estaba por comer a mi cuñada…
    
    Ro: que rico beso, pero ahora es mi turno, solo quiero devolverte el favor y es como hacerlo mejor que nadie.
    
    Ro saco de su mesa de noche una venda y me tapo los ojos, yo solo la dejaba hacer, a continuación sentí que ato mis manos al respaldar de la cama. De repente sentí que se iba a buscar algo... Regreso en un minuto y lo que hizo me lleno de placer, Ro había tomado un gran trozo de hielo del refrigerador y me lo estaba pasando por todo el cuerpo, la sensación era muy rica… luego me saco el bóxer y quede totalmente desnudo... El hielo fue a parar a mi pelvis, luego al tronco del pene y finalmente en mis huevos, tenía la zona congelada.
    
    Y luego sentí sus labios sobre el glande, me estaba dando el mejor sexo oral que haya tenido en mi vida, sentía que no podría aguantar mucho así... Le dije: mira que estoy por acabar…
    
    Y luego sentí sus labios sobre el glande, me estaba dando el mejor sexo oral que haya tenido en mi vida, sentía que no podría aguantar mucho así.. Le dije: mira que estoy ...
    ... por acabar…
    
    En este instante Ro dejo de chupármela y me puso una banda elástica que apretaba considerablemente mis huevos y mi pene todo y me dijo al oído
    
    Ro: no creas que vas a terminar tan rápido aún falta mucho para eso…
    
    Ro me dio un beso y mordió mi labio inferior produciendo un dolor muy rico que no había sentido nunca, creo que quizás saco unas gotas de sangre (luego lo comprobaría).
    
    Ro: ahora voy a sacarte la venda porque necesitare que puedas ver lo que sigue…
    
    Me saco la venda y lo que vi fue tremendo, Ro estaba completamente desnuda a no ser por un arnés que traía sujeto con unas bandas de cuero finas a la cintura, comprobé lo que siempre pensé, que buen cuerpo tenia esta mujer!
    
    Ro abrió un cajón de la cómoda y saco un pequeño bolso, como un neceser donde guardan sus maquillajes, pero allí no había nada de eso…
    
    Ro: siempre pensé que te gustaría probar mis artes, mi hermana es una nalgona aburrida, es hora de que pruebes lo bueno de la familia…
    
    Era la pura verdad, con su hermana teníamos excelente sexo, pero siempre dentro del estándar… Si saben de lo que hablo, misionero, alguna chupada, mucho beso y hasta ahí llegamos…
    
    Veo que empieza a sacar cosas de su bolsito, un dildo de unos 18 cm (un poco mas grande que mi pene pues no soy un semental que digamos), saco unas bolitas de las que van unidas unas con otras, un poco de aceite o crema intima, mi cara debe haber sido de sorpresa porque ella me dijo
    
    Ro: relájate que vas a disfrutar mucho ...