1. Las habilidades ocultas de mi cuñada


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Anal Autor: grillo55, Fuente: CuentoRelatos

    ... más…
    
    Engancho el dildo en el arnés y vaya que si era una imagen para guardar en la memoria, aquello estaba tomando un tinte inesperado pero me ansioso por lo que seguiría.
    
    Se paró delante de mí y me pidió que le chupe «la verga», la mire como pidiendo explicaciones…
    
    Ro: dale cabrón, abrí la boca y chupala y me propino una cachetada
    
    Abrí mi boca y ella introdujo su «verga» dentro de mi boca y comenzó a hacer los movimientos típicos de vaivén... Me agarro de la nuca y con una leve presión hizo que entrara casi todo, tenía un poco de náuseas y la saliva comenzaba a salir por la comisura de mis labios pues no podía tragar con todo eso en mi garganta, estuvo así unos minutos y por fin la saco…
    
    Ro: si que sabes chuparla cuñadito…
    
    Me dijo riéndose… yo no podía más de la excitación aunque ya no pensaba en acabar, aun así sentía que mi pija daba saltos y sentía como latía por la presión de la sangre y la banda elástica haciendo su trabajo, esto también producía un dolor placentero en mi.
    
    Ro se puso en 4 y me pidió que me quedase quieto... Tomo las bolitas, las unto con el aceite y se las fue introduciendo una por una en el culo. No tengo mucha experiencia pero diría que su culito estaba más que habituado a todo ese trajín ya que las bolitas desaparecían en su cuerpo como si nada…
    
    Ro: ahora agarra el hilo y comenzar a sacarlas de a poco, no te apresures, hazlo lentamente…
    
    Comencé a tirar del hilo que unía las bolitas y veía como su culito iba abriéndose ...
    ... poco a poco mientras salían, al terminar me pidió que se las introdujera de nuevo, también lentamente lo que hice sin ningún tapujo, y de nuevo a tirar hacia afuera… no podía más de las ganas de meter mi pija ahí dentro… Pero para eso faltaba…
    
    Ro se dio vuelta, puso aceite en su mano y me dio vuelta, ahora yo era el que estaba en 4… tomo mi pene y comenzó a masajearlo con el aceite, luego mis huevos adoloridos, y finalmente comenzó a darme un beso en el ano, que placer... No podía más... Pero tampoco podía acabar…
    
    Primero introdujo un dedo en mi ano, era la primera vez que alguien hacia eso... Y no estaba nada mal... Comenzó a darme un masaje prostático muy placentero, al cabo de unos minutos empecé a notar que mi agujerito ya no ofrecía resistencia... Ella también lo noto
    
    Ro: ahora te voy a culear como nadie lo hizo... (Soltó una risita picarona)
    
    Puso su dildo a la entrada de mi culito y con un poco de presión comenzó a meterlo, nuevamente, sentía un dolor y placer que nunca pensé que podía sentir... Al cabo de unos minutos ya lo tenía adentro un poco más de la mitad y comenzó con un rítmico mete y saca… los dos estábamos sudorosos, aceitados, y nos fundimos en un frenesí de lujuria... Me dio vuelta y comenzó a culearme de frente, con mis piernas sobre sus hombros. Mientras agarraba mi pene y me pajeaba lentamente. Seguía sin poder acabar.
    
    Estuvimos así unos 15 minutos, yo ya no sentía tanto dolor, solo había quedado el placer. Me estaba haciendo culear por mi ...