1. La rusa que me hizo una rusa y también la hacía de Cupido


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue al baño a tomar una ducha. Yo también me aseé mientras ella lo hacía, pues mi rostro estaba empapado de sus jugos vaginales. Fue allí de que ella me invitó a bañarme con ella y comenzó a enjabonarme todo el cuerpo hasta llegar a mi verga y esto fue lo que me dijo:
    
    -Siempre imaginé que algún día tendría para mí esta preciosa verga. Como envidiaba a esa doctora que miraba cómo te la tomaba cuando te hacía esa inspección a cada año.
    
    -¿De veras deseabas tomarla así?
    
    -No solo tomarla, quería mamarla y sentirla en todos los orificios de mi cuerpo.
    
    -¿En todos?
    
    -Si cariño… quiero que me la metas en todos los lugares posibles… quiero sentir ese enorme pedazo de carne adentro de mí.
    
    Me hablaba de esa manera mientras me la pajeaba y luego se acomodó en una especie de asiento en la bañera y comenzó con una rica felación que de movimientos delicados paso a ser más violenta y agresiva donde esta bella mujer intentaba tragarse todo lo que podía de mi verga y creo que lo logró dos o tres veces, mientras con esos sonidos de la sofocación sentía que llegaba adentro de su esófago. Sus ojos se pusieron rojizos, que parecían que lloraban, pero ella insistía en tragarse toda mi verga. Pasó con esa felación por unos diez o quince minutos y luego ella me dijo: Quiero que te vengas entre mis pechos… esta rusa te va hacer acabar haciéndote la rusa.
    
    Me acomodé y prácticamente medio me hincaba y le puse mi verga entre sus tetas y ella se tomaba sus tetas aplicando presión a mi ...
    ... verga mientras intentaba besar mi glande cuando este aparecía en la parte superior de sus dos grandes melones. Ella estimulaba mi oído y mientras me hacía la rusa, ella me decía cosas como; quiero sentir esta hermosa verga en mi conchita, quiero que me rompas el culo con este enorme pedazo de carne que tienes… siempre lo quise tener así, siempre me lo quise coger así. – Con aquellas palabras de Micaela me hizo correr entre sus tetas y le llené todo el pecho con mi esperma. Ella lo tomó con uno de sus dedos y me dijo: ¡Sabe rico… tomas mucho jugo de cítricos…sabe dulce!
    
    Ya en la cama, ya relajados los dos empezamos una plática que sé que las mujeres al igual que los hombres siempre compartimos esas fantasías con nuestros amigos o amigas. Ese era el caso entre Micaela mi exenfermera y me médico de cabecera. Ella empezó la plática con la pregunta:
    
    -¿Te cogerías a la doctora si tuvieras la oportunidad?
    
    -¿Por qué la pregunta?
    
    -Sé que te gusta… ella es una mujer muy hermosa que bien pudiera ser modelo. Yo sé que tú le gustabas.
    
    -Si, es una mujer muy bella, pero también casada y además es mi médico.
    
    -¿Pero sí te la cogieses si se te daba la oportunidad?
    
    -Siendo honesto… si, me la cogería.
    
    -Quizá si insistieras un poco más se te daría. Sé que tú le atraes y te voy a decir el por qué: Ese año que comencé a trabajar en la clínica y que por primera vez te conocí, ella me llamó diciéndome que este paciente me pone nervioso, necesito que vengas a asistirme. Te vi y ...
«1...345...»