1. La rusa que me hizo una rusa y también la hacía de Cupido


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Después de más de una década de tener el mismo médico de cabecera, la clínica a la cual atiendo por lo menos una vez al año me hace saber que se me ha asignado un nuevo médico. Nunca leí en su totalidad la nota y para mi sorpresa, el médico que se me ha asignado es una bella mujer que de primera vista le calculé unos 32 años. Rubia, unos ojos azules, labios gruesos y nariz fina… podría decir que de un rostro y cuerpo extremadamente atractivo. Esta bella mujer bien podría haber sido modelo de pasarela.
    
    Fui a esa inspección de rutina que conllevo a cada año y por primera vez y quizá porque el médico es del sexo opuesto, esta se hace acompañar de una enfermera, pues parte de la inspección médica es tocar los genitales mientras un tose. En esta ocasión y creo que porque la que me tocaba mis partes privadas era una bella mujer y aunque tuviese guantes me provocó una potente erección que no pude evitar y con un poco de pena le tuve que decir:
    
    -¡Disculpe! No lo puedo evitar… así reacciono al contacto.
    
    -¡No se preocupe! Se mira que tiene una buena presión sanguínea y que por lo menos de impotencia no sufre. -Me dijo con un tono serio.
    
    Sentí que se tomó más tiempo haciendo esta inspección que el otro médico que tenía, pues se tomó más tiempo inspeccionando por alguna razón mi glande y quizá esto me envió el mensaje equivocado e intenté coquetear con esta linda mujer que ahora era mi médico de cabecera. Infortunadamente no la vería hasta un año después para mi inspección ...
    ... anual, la cual sería para mis 50 años de vida.
    
    Iba con algo de ansiedad, me pidió que me desvistiera y me pusiera la bata de paciente. Al igual que un año atrás estaba acompañada de una enfermera, no menos de guapa que mi médico y pude ver esa reacción de esta otra mujer cuando me vio el falo erecto cuando mi médico me tocaba los genitales. Esta vez mi médico me hacía saber que a mis 50 años tendría que conllevar esa inspección al recto y me hacía saber el proceso. Untó uno de sus dedos de un lubricante y me invadió el recto el cual sentí como lo movía revés y derecho adentro de mi culo. Luego lo sacó y ella misma me limpió con una toalla el trasero diciendo:
    
    -Todo parece normal. -Me dijo.
    
    Sabía que el contacto con ella era mínimo y cuando la enfermera salió no perdí el tiempo y no dude en invitarla a almorzar o a cenar. Me dio las gracias, pero con un gesto bien civilizado me rechazo la invitación una y otra vez, pues los siguientes años la volvía a invitar y ya para este tiempo sabía que estaba recién casada. Quizá me atreví a cortejarla pues había sentido que se tomaba mucho más tiempo en esa inspección a mis genitales o quizá era una percepción equívoca de mi parte y lo mismo sentía de la enfermera, que desde la segunda vez que me atendió mi nuevo médico, ella fue la misma acompañándola.
    
    Debido a esta pandemia el año pasado ya no fui a mi inspección anual con mi médico y de hecho la clínica estaba cerrada. Un día cuando comenzó el cierre y muchas cosas dejaron ...
«1234...7»