1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene entraba en su interior y sus manos agarraban su cintura para comenzar sus movimientos, y no fue lo peor, ya que además oía sus expresiones de places con cada golpe de cadera. Además su cuerpo no entendió de aberraciones, y siguió descargando oleadas de placer que la hacían gemir sin poder controlarse.
    
    Luis –dale duro que le gusta
    
    Juan redoblo su intensidad pero no tardo en lanzar su semen en el interior de su niña que noto de nuevo como su interior se calentaba por la eyaculación de su padre.
    
    Cuando paro y Elena fue más consciente de lo que le rodeaba, oyó los gemidos de Claudia, la cual estaba siendo sodomizada por su hijo. Luis le había puesto el culo de su madre en bandeja y lo taladraba sin ningún rastro de compasión.
    
    Luis – ¿te gusta?
    
    Adrián – que culo más estrecho, es delicioso, no creo que tarde en correrme
    
    Luis – ¿y no te gustaría llenarle el culo de leche a tu suegra?
    
    Adrián observo el culo de lidia y no se lo pensó, saco su mástil y lo ensarto en lidia mientras bramaba de placer y escuchaba los quejidos de ella al sentirse de nuevo traspasada. No tuvo mucho tiempo ya que sus cojones decidieron vaciarse en el interior de aquel culo tan deseado.
    
    Luis – ven Claudia, ¿qué te parece el culo de lidia?
    
    Claudia se incorporó y observo con cara de desagrado el abierto culo con los restos de semen y heces que había dejado su hijo.
    
    Claudia – es asqueroso
    
    Luis – cierto cierto, así que pon tu boca sobre él y límpialo, métele la legua, y que ...
    ... tu mano masturbe a lidia, es tu invitada y debes atenderla
    
    Claudia pese a la cara de asco, no tardo en explorar con su boca el culo de lidia, que noto como la caliente lengua recorría el exterior de su orificio trasero para después introducirse cada es mas en él, y si ello no fuera suficiente unos dedos atraparon su hinchado clítoris haciéndola gemir.
    
    Luis se dirigió entonces a Elena quitándole las esposas e incorporándola la llevo hasta sentarla en el sillón al lado de su madre que se corría desesperadamente con las atenciones de Claudia.
    
    Luis de nuevo a su lado comenzó a hablarle mientras la humedad era demasiado evidente bajo su cuerpo, donde la gravedad comenzaba a hacer salir de su cuerpo la cantidad ingente de semen que habían depositado en ella.
    
    Luis – ¿a que nunca habías follado tanto?
    
    Elena – os vamos a denunciar – dijo sacando fuerzas de no sabía donde
    
    Luis – bueno, sí, estaríais en vuestro derecho pero, dos cosas, todos estos no se acordaran de nada, y en unas horas no quedara ni rastro de la droga en su cuerpo, y por otro, en los videos que nos llevaremos, convenientemente editados, se verán escenas totalmente incestuosas y aberrantes de sexo en familia, y totalmente consentido. Una denuncia haría que esas imágenes saltaran de ordenador en ordenador de amigos conocidos y familiares. Así que es mejor que ni lo pienses.
    
    Elena se quedó pensativa sabiendo que tenía razón, y en ello estaba cuando observo que Carlo se acercaba con un vaso.
    
    Luis – ...
«12...101112...»