1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... bueno, esto ya ha acabado, tomate esto y en 10 minutos estarás durmiendo, cuando despiertes dentro de unas diez horas ya tendrás tiempo de decidir qué haces.
    
    Elena miro el vaso con recelo, pero después de todo lo que le habían hecho poco más podrían hacerle, así que lo bebió sabiendo que en nada estaría dormida y alejada de aquella locura.
    
    Luis – bien Elena, ahora los demás dormirán también, y nos iremos.
    
    Elena poco a poco se perdió en la oscuridad, descansando del intenso día de su boda.
    
    DOS MESES DESPUÉS
    
    Elena se había levantado tarde, hacia una semana que se había confirmado su embarazo y se aprovechaba de ello. Acabo con el desayuno que le había dejado preparado su marido Adrián, y se dirigió a la ducha en la que se volvió a perder más de una hora. Cuando por fin anduvo visible, salió a recoger el correo, sentándose en porche de la piscina para leerlo tranquilamente. Como siempre, facturas e invitaciones poblaban el correo, pero en esta ocasión, una carta grande y sin remitente destacaba entre todas. La abrió curiosa y apareció una caja con un DVD dentro con el texto Boda de Elena.
    
    Se extrañó muchísimo, ya que el video de la boda lo recogieron poco después del viaje de novios, pero pensando en que igual era una rectificación, se apresuró a entrar en el salón y visionarlo. Lo introdujo en el DVD y con el mando en la mano se sentó en el sillón, esperando el menú que no tardo en salir, en la pantalla aparecían dos menús, uno subtitulado como película y ...
    ... otro con escenas, así que rápidamente fue a escenas pero todas las fotos de pre visualización estaban en negro así que le dio a visionar la primera. Después de unos segundos en negro apareció un cartel
    
    CONFESIÓN
    
    En la pantalla aparecía ella vestida de novia y comenzó a hablar
    
    Elena – Hola, hoy es el día de mi boda, bueno, ya me he casado, y ahora que he descubierto lo depravados que son en mi familia y en la de mi marido voy a empezar a disfrutar yo también, así que me he traído a unos camareros a la habitación.
    
    Elena no salía de su asombro, y más cuando al acabar la frase ella se fue hacia abajo, y al seguirla la cámara apareció una polla que empezó a chupar con deseo. Elena paro la secuencia con los nervios a flor de piel, aquello debía ser un montaje para chantajearla a ella o a su marido, no podía ser ella.
    
    Sin atinar mucho busco otra escena, otra vez fundido en negro y un nuevo cartel “PAPA ME DA SU REGALO”, la imagen de su cara desencajada apareció en el televisor.
    
    Elena – así así, dame más, que gusto, como follas, cabron
    
    Al abrirse el plano Elena quedo pálida, Su padre estaba detrás de ella follándola
    
    Juan – que culo tienes zorrita
    
    Elena – te gusta follarte mi culo
    
    Juan - si me. . .
    
    Elena paro el video. Se intentó convencer que aquello no era real, pero las escenas eran demasiado explicitas, así que armándose de valor pincho otra y el cartel ya la sobresalto, “CABALGANDO”
    
    Su cara de placer pese a su sorpresa volvió a llenar el plasma y ...