1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostumbrándose aun a aquel monstruo que barrenaba sus entrañas, aunque en su interior temía la reacción de su cuerpo. Cuando era enculada por Adrián tenía unos orgasmos descontrolados que no querría regalar a aquellos cerdos.
    
    Luis andaba totalmente empalmado después del trabajo oral que había recibido, y viendo el espectáculo decidió no quedarse quieto. Cogió a lidia y la hizo quitarse la ropa interior que la cubría y la puso en la misma postura que su hija y a su lado.
    
    Luis – me has dado envidia cabron
    
    Carlo – pues venga, rómpele el culo a la mama
    
    Luis jugo con sus dedos en la entrada trasera de lidia arrancando sus quejidos, era virgen y él lo notaba, pero embardunó con saliva la entrada y su polla, y lentamente comenzó a trabajar el orificio que poco a poco fue cediendo a sus deseos, y los quejidos de lidia se mezclaron con los de su hija llenado la habitación.
    
    El culo de lidia recibía sin problemas la polla de Luis, así que decidió divertirse un poco más
    
    Luis – ven Álvaro, lidia está deseando que le des por culo, verdad lidia
    
    Lidia – si Álvaro, dame por culo
    
    Álvaro se levantó, y cuando se retiró Luis, le clavo la polla sin ninguna delicadeza, arrancando un grito que no le detuvo, todo lo contrario, agarro sus caderas y comenzó a embestirla.
    
    Luis entonces decidió completar la escena con Claudia que siguió los mismos pasos que lidia, y en su caso fue juan quien acabo dentro de su maltrecho culo.
    
    Elena ya era un trapo en manos de su agresor, su ...
    ... cuerpo había vuelto a decidir ir por libre y se deshacía con cada envite de su trasero, incluso creyó oírse decir algún si o más, en la nube en la que se encontraba, cosa que no era una ilusión, realmente lo estaba diciendo lo cual excito todavía mas a Carlo, que no tenía compasión de ella.
    
    De pronto la polla desapareció de su culo y entro de forma violenta en su sexo, y oyó como gritaba Carlo, revelándole que de nuevo su sexo había sido regado abundantemente y hasta el fondo. Carlo se retiró y fui Luis, tremendamente excitado por sus recientes torturas de culo de las madres que la embistió por el culo y de un golpe se la enterró hasta el fondo comenzando a moverse rápidamente, y no duro mucho, al minuto repetía la operación de su compañero y se vaciaba en el sexo de la novia.
    
    Luis – venga Arturo, este culito lo está esperando – dijo señalándole el culo de su nuera, y sacando su pene de la madre se dirigió a la hija, embistiéndola sin ninguna delicadeza.
    
    Luis - así Arturo, te gusta darle por el culo a tu nuera, eh
    
    Arturo – si joder, que ganas tenia
    
    Arturo clavaba su polla en las entrañas de Elena con un ritmo que arrancaba los gemidos de placer de Elena, que seguía totalmente entregada a su tortura, y más aún cuando con los gritos de su suegro noto como un líquido caliente regaba sus entrañas. Pero no tardo en notar como otra polla la invadía.
    
    Luis – venga juan, dale, que tu hija necesita más polla
    
    Elena supo que su padre también la violaba, noto como su ...
«12...91011...14»