1. Final de fiesta


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: HELLMASTER, Fuente: CuentoRelatos

    ... idea.
    
    Tim no tardó mucho en coger una buena postura y su cadencia hacia que Elena no tuviera que hacer mucho esfuerzo para introducirse el pene de Luis que bailaba en su boca desbocadamente. Y tampoco tardo en ir poniendo rojo el culo de la novia como antes había hecho con su suegra.
    
    Tim – joder con la novia que estrechito lo tiene
    
    Luis – sí, su novio no le da lo que necesita
    
    Tim – se nota – dijo riendo
    
    Las manazas de Tim sobaban las maltrechas tetas de Elena que solo pensaba en que todo acabara cuanto antes, y se alegró cuando noto como Tim aceleraba su ritmo revelando la cercanía de su clímax.
    
    Tim – sí, toma leche, toma – dijo Tim lanzando su leche dentro del coño de Elena que en silencio había tenido dos orgasmo más, pero la vergüenza y la polla de Luis en la boca los oculto.
    
    Tim salió de Elena y se fue directo a donde estaba sentada Claudia pidiéndole que le limpiara la polla, cosa que Claudia se dispuso a hacer sin ningún reparo.
    
    Luis – venga Carlo te toca
    
    Carlo – creía que no me iba a tocar nunca, que ganas tengo de follármela
    
    Luis – pues toda tuya
    
    Carlo se dirigió con su poya tiesa, de largo la más grande de ellos, hacia Elena, le tendió la mano y la hizo levantarse haciéndola ir detrás del sillón donde estaba sentada. Con tranquilidad cogió las esposas y se las puso dejándole las manos por detrás de la espalda y la hizo apoyarse sobre el estómago en el respaldo, inclinándola hacia delante. En aquella postura su trasero quedo ...
    ... totalmente expuesto a su agresor, no tardo en notar como la cabeza de su herramienta pugnaba por introducirse en ella, pero la extrema lubricación hizo que su invasor no tuviera problemas en ensartarla completamente, haciéndola exclamar un gemido sonoro.
    
    Después de que Carlo enfundara su pene en el interior de aquel deseado coño, la saco lentamente disfrutando de los sonidos que emitía Elena con la operación, todo el tronco estaba bañado con abundante líquido, y cuando la tuvo fuera la encaro al otro agujero que tenía disponible.
    
    Elena noto la presión sobre su ano e intento en vano resistirse
    
    Elena – no por favor, ahí no – grito Elena
    
    Pero Carlo no atendía a nada, presiono y el ano de Elena, acostumbrado a ese tipo de práctica poco a poco fue cediendo al empuje alojando la cabeza invasora, Carlo entonces la retiro y aprovechado la dilatación embadurnó la entrada con los restos húmedos que pringaban su polla. Repitió la operación varias veces introduciendo cada vez un poco más su polla y sin hacer caso a las suplicas y ruegos que escuchaba.
    
    Carlo – de ahí ya no va a salir, y ahora vas a saber cómo se folla un culo de verdad, te vas a acordar toda tu vida - y sin más la embistió llevando su polla hasta lo más profundo del culo de su desventurada compañera. Elena emitió un grito y se sintió rota, y más cuando noto las manos de Carlo agarrándole las tetas, mientras comenzaba a embestirla con saña.
    
    Cada golpe hacia que Elena emitiera un quejido con la boca abierta no ...
«12...8910...14»