1. Pide ayuda a su madre para satisfacer a su novia


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... y las bragas y le dejó los zapatos puestos. Después subió encima de Charlie. Le puso la polla en la entrada del coño, empujó y no había manera, no entraba.
    
    Charlie, le dijo:
    
    -Déjame a mí.
    
    Cogió la tralla y la frotó en su coño, coño que estaba empapado... En una de estas, se metió la punta dentro del coño, y le dijo:
    
    -¡Empuja con fuerza!
    
    Gonzalo le dio un trallazo y la cabeza entró en el coño. Charlie, con los ojos llorosos, chilló:
    
    -¡¡Ayyyy!!
    
    Gonzalo no pudo aguantar. La besó dulcemente y comenzó a correrse dentro de ella. Charlie mirando su cara de placer, le preguntó:
    
    -¿Quieres dejarme preñada, amor?
    
    -Si, te quiero para mí y para siempre.
    
    Charlie le agarró el culo, lo apretó contra ella y metió la polla hasta el fondo.
    
    Cuando Gonzalo se acabó de correr, Charlie, estaba apretando los dientes y de sus ojos caían unos lagrimones. Se la quitó despacito, se metió entre sus piernas y le comió el coño cómo su madre le había enseñado, trabajando labios y vagina sin olvidarse de lamer y chupar el clítoris.
    
    Pasado un tiempo, cuando Charlie sintió que se iba a correr, le dijo:
    
    -Vuelve a meterla en mi coño.
    
    Gonzalo se la volvió a meter, aún le molestaba, pero no era aquella cosa que la hizo llorar. Cuando la tenía toda dentro, agarró a Gonzalo, le dio la vuelta y poniendo las manos sobre su pecho lo folló con mucho cuidado. Gonzalo le agarró las tetas, y le dijo:
    
    -Te quiero, Carmen.
    
    -Y yo a ti, Gordi.
    
    Al rato, Gonzalo, se volvió a ...
    ... correr dentro de ella, Charlie le puso una teta en la boca, y le dijo:
    
    -Vas a ser un buen padre.
    
    Al terminar de correrse la polla se le puso blanda, pero cómo se deslizaba por el coño con suavidad, a Charlie le encantó. Comenzó a follarlo moviendo el culo hacia delante y hacia atrás cada vez más aprisa... Cuando la tralla se puso dura de nuevo ya le producía solo placer. Charlie sintió cómo una corriente le subía de los pies a la cabeza y le dijo:
    
    -¡¡Me voy a correr, Gordi!!
    
    Dicho y hecho. Charlie echándose hacia atrás y, temblado, se corrió salvajemente.
    
    Al acabar quedó con la cabeza colgando hacia atrás. Gonzalo se asustó. Pensó que le pasara algo. La cogió por la cintura, se incorporó, le cogió la cabeza, Charlie abrió los ojos, sonrió y le dijo:
    
    -Te quiero, Gordi.
    
    Gonzalo la echó sobre la cama, volvió a meter la cabeza entre sus piernas, hizo que flexionara las rodillas y que abriera las piernas. Metió todo el coño en la boca y después lo lamió. Charlie, le dijo:
    
    -Dame a probar, Gonzalo.
    
    Gonzalo con la lengua y los labios pringados de jugos y de leche besó a Charlie. La chavala se puso perra, perra, perra.
    
    -¡Métemela otra vez!
    
    Gonzalo se la metió. La folló haciendo palanca. Charlie, minutos después, comiéndole la boca y clavando las uñas en su culo, se volvió a correr, diciendo:
    
    -¡Sabía que eras mi hombre! ¡¡¡Aaaaah...!
    
    Siete meses más tarde a Charlie la habían echado los padres de casa y estaba viviendo con Gonzalo y con su madre. Ya ...
«1...3456»